up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Troy Lee Designs

Troy Lee Designs

Ver todo ( Troy Lee Designs )

Acerca de Troy Lee Designs

Troy Lee Designs es una de las principales empresas productoras de artículos deportivos con sede en Estados Unidos desde 1981. Es una empresa privada dirigida por Troy Lee con socios de inversión SBJ. Esta marca es muy reconocida en el reino del motocross y deportes extremos, honrada por su creación y equipo y ropa de superior rendimiento. Se ha hecho una posición como marca ideal en la producción y diseño de cascos, pantalones, camisetas, guantes y equipo de seguridad para motocross. Troy Lee Designs se dedica al estilo de vanguardia y calidad inquebrantable. Sus productos no solo satisfacen los estrictos requisitos de los pilotos experimentados, sino que también satisfacen las demandas de fanáticos y atletas de diferentes disciplinas de deportes de acción, como BMX y mountain bike.
Más allá de su superioridad en productos, Troy Lee Designs apoya y patrocina activamente a los atletas y eventos, formando aún más su presencia y poder en el ámbito de los deportes extremos. TLD simboliza el espíritu de la experiencia y la individualidad, motivando a los pilotos y atletas a describir su estilo único mientras siguen sus pasiones en el camino, el sendero o el curso.

Prendas y equipo de Troy Lee Designs

Cascos MTB Troy Lee Designs prioriza la protección combinando materiales y tecnologías de vanguardia en sus diseños para ofrecer una excelente protección para la cabeza durante los difíciles paseos.
Ropa ciclismo Troy Lee Designs está hecha con materiales de primera calidad que son cómodos y duraderos, confirmando que pueden resistir los rigores del ciclismo. La marca se concentra en la innovación impulsada por el rendimiento, integrando características como la transpirabilidad, la gestión de la humedad y los tejidos elásticos.
Cascos de downhill Troy Lee Designs son generalmente de cara completa, proporcionando cobertura total para el rostro, el cráneo y la mandíbula. Esta estructura ofrece la máxima protección en terrenos de bajada de alta velocidad y especializados.
Equipo Troy Lee Designs es conocido por su calidad premium y resistencia. La marca utiliza materiales y técnicas de construcción de primera calidad para confirmar que sus productos pueden enfrentar los rigores de los deportes de acción.
Camiseta Troy Lee Designs presenta una variedad de largos de mangas, incluidas mangas largas y mangas cortas para servir a diferentes condiciones climáticas y elecciones de pilotos.
Guantes Troy Lee Designs tienen agarres de silicona en palmas y dedos para proporcionar un control mejorado y retroalimentación táctil, permitiendo a los pilotos mantener un agarre seguro en los manillares o el control.
Pantalones Troy Lee Designs Tienen cinturillas flexibles, trabillas para cinturón y sistemas de cinch que ayudan a los pilotos a ajustar con precisión el ajuste de sus pantalones para una sensación segura y personalizada.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar