up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Truvativ Potencia T20

plus
Truvativ

Truvativ Potencia T20

Descripción Truvativ Potencia T20

con muchas de las características de los tallos que cuesta el doble, el nuevo stylo t20 es una opción inteligente para xc versátil y rendimiento sendero. mira de cerca y te darás cuenta de la stylo t20 es un poco diferente a la mayoría de nivel de entrada se deriva.

con su cuerpo de aleación forjada 3d, dándole rigidez y resistencia, se asemeja a sus primos más caros. el stylo t20 también cuenta con una abrazadera del manillar 4 perno y la abrazadera de dirección 2 perno con un diseño flip flop para que pueda marcar en su posición.

la abrazadera del manillar tiene el nuevo diseño de la ventana que se implementó por primera vez en el tallo aka. disponible en dos nuevos colores y seis longitudes: 60mm, 75mm, 90mm, 100mm, 110mm y 120mm.

Especificaciones:

peso: 145g (110mm)

material: cuerpo: 3d forged 6061 aleación, clamp: al 6061

acabado: negro anodizado, sno blanca

longitudes: 60mm / 75mm / 90mm / 100mm / 110mm / 120mm

tornillos: crmo

grupo recomendado: cross country, trail, all mountain


No esperes más y adquiere Truvativ Potencia T20 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Potencias de la categoría Componentes que pueden complementar tu compra. Adquiere Truvativ Potencia T20 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 3x3x12 cm. y pesa 0.30 kg..

Características Truvativ Potencia T20

Color
Negro
Material
Aluminio
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Truvativ Potencia T20

Buena calidad

-

Relación calidad-precio excelente, un buen diseño.

Truvativ Potencia T20

Correcta

-

Potencia con muy buena relación peso-precio, estética muy aceptable para un diseño ya antiguo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up