up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L

Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L

Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L

Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L

plus
Urban proof

Urban Proof Alforjas Recycled Doble 40L

Descripción Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L

Nuestra bolsa doble 40L para bicicleta es una bolsa resistente con parte trasera e inferior reforzada, hecha de material PET reciclado (RPET) .La bolsa tiene dos compartimentos grandes con una capacidad total de 40 litros.Con los ganchos cromados, es rápido y fácil de abrir. y cierra la bolsa cuando quieras.La bolsa está hecha de RPET impermeable y tiene un forro resistente al agua en el interior para una protección adicional de tus pertenencias.Con las correas de sujeción, puedes sujetar fácilmente la bolsa doble para bicicleta al portaequipajes de tu bicicleta.

Color: Gris Negro.Longitud: 38CM.Ancho: 15CM.Altura: 31,5CM.Contenido: 40 litros.Peso: 1900GR.Dimensiones: 38x31,5x15 CM.EAN8714044405784.Material: RPET.Resistente al agua: Sí.Tipo de fijación: Por correas


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L. Para cualquier duda que tengas de comprar Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L

Posición
Trasera
Color
Azul
Capacidad
31-40 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L

Hermosas y robustas alforjas!

-

Excelente diseño, práctico y resistente. Muy feliz con la compra.

Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L

Bolsas robustas para bicicleta de ciudad

-

Materiales de buena calidad y bien diseñado. Obviamente, el tiempo dirá si mis pensamientos iniciales son buenos.

Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L

Lo que necesitaba

-

Alforjas de gran capacidad, impermeables, para aquellos días que te pilla la lluvia por el camino y que si coges la versión negra, quedan muy bonitas con una bicicleta como la mía, de color negro. Me encanta el diseño que tienen es muy elegante y la tela interior muy original. Las que tienen la parte de abajo amarilla son grises y en mi caso, no pegaban mucho con mi bicicleta, pero las negras quedan preciosas! La única pega que le encuentro es que podrían ser un pelín más ligeras, pero són resistentes, cómodas, con tiras de correas y velcros fáciles de poner y quitar y tienen una gran capacidad.

Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L

Calidad asombrosa

-

¡Alforjas dobles de increíble calidad! Se ven extremadamente elegantes, bonitos y resistentes con toques geniales como el forro interior y los cierres. Sorprendentemente espacioso también, sin mencionar las fantásticas propiedades ecológicas de una organización sin fines de lucro. no puedo culparlos

Urban proof Alforjas Recycled Doble 40L

Geniales!

-

Buscaba unas alforjas fáciles de instalar y de gran capacidad. Sin duda són geniales! Material muy resistente y se ve de muy buena calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up