up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Urban proof Set Luces Silicon LED

Urban proof Set Luces Silicon LED

plus
Urban proof

Urban Proof Set Luces Silicon LED

Descripción Urban proof Set Luces Silicon LED

¿Quién dice que la función no puede ser divertida? Sea visible en la oscuridad con nuestro juego de luces LED para bicicleta súper brillantes (1 luz roja y 1 luz blanca) y al mismo tiempo haga que su bicicleta se vea genial con uno de los 13 colores diferentes.Fácil de fijar al manillar o tija de sillín.Con 2 luces posiciones: 1 luz fija y 1 intermitente.

Color Verde Esmeralda.Longitud4,5CM.Ancho3CM.Altura3CM.Peso45GR.Dimensiones15x10x3,5 CM.EAN8714044405043.MaterialSilicona.Resistente al aguaSí.Tiempo de combustiónEstable: 70H / intermitente: 100H.RecargableNo.Incluidas pilasSí, 4x pilas CRT2032 de fijación de litio.


¡No esperes más y adquiere Urban proof Set Luces Silicon LED! En bikeinn todos nuestros productos de Iluminación tienen la garantía oficial de la marca Urban proof. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Urban proof Set Luces Silicon LED cuanto antes en tu casa.

Características Urban proof Set Luces Silicon LED

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Delantera Y Trasera
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up