up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Vittoria Cubierta Carretera Corsa

Vittoria Cubierta Carretera Corsa

plus
Vittoria

Vittoria Cubierta Carretera Corsa

Descripción Vittoria Cubierta Carretera Corsa

La cubierta Corsa ha sido la elección de los profesionales para los dias de carrera durante años, y es ahora mejor que nunca con la tecnología de compuesto grafeno 4C.
La última generacion de Corsa es una evolución de la marca y trae al mercado múltiples tecnologías que son las primeras en la industria. Comenzando con nuestra carcasa reforzada Corespun-K de 320 TPI, pero a la vez que duradera, y agregando una mezcla patentada de 4 compuestos de grafeno diferentes, la nueva Corsa logra el santo grial del rendimiento: velocidad, flexibilidad, durabilidad y confiabilidad.
Ya sea que gane un Grand Tour o una competicion local, la familia Corsa le ofrecera un rendimiento de clase mundial.
El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas.
La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores.
Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles.
La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas.
Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables.
Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene.
Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas.
Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0.
A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos.
En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto.
Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación.


Especificaciones:

- El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 permite una mayor velocidad.
- 4 compuestos en la banda de rodadura (4C)
- Peso: 255gr
- Medidas: 700x25C
- Revestimiento: K 320 Corespun TPI


Vittoria Cubierta Carretera Corsa tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Vittoria Cubierta Carretera Corsa

Color
Negro
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Las mejores cubiertas que he probado hasta la fecha.

-

La diferencia de dureza de ambos compuestos, hace que la cubierta trasera se desgaste de forma que no queda cuadrada. alargando así su vida útil.

Excelente

-

Llegó perfecto. Hubo un retraso en la entrega porque cayó en la tasa de aduana. Neumático de excelente calidad.

Perfecto

-

Espectacular, ligero y rápido

Vittoria corsa 2.0

-

Mejor que mis continentales.

Me encanta mi vittoria corsa 2.0

-

El mejor neumático al mejor precio. Fácil de colocar, se siente fantástico. Rueda bien, parece durar lo suficiente. Funciona bastante bien bajo la lluvia torrencial.

A-1! vittoria corsa 25mm

-

Neumáticos de gran calidad-precio-envío + plazos de entrega !!!! Compraré de nuevo seguramente

Excelente

-

Neumático fantástico. Definitivamente compraría de nuevo.

Excelente servicio

-

Je suis très satisfait de la rapidité d´exécution et de la livraison de mes pneus. Je vais sûrement faire d´autres achats chez BIKEinn

Estupendo

-

Grandes neumáticos. Lo mejor de lo mejor.

Cubierta de grafeno vitoria corsa

-

El producto llegó rápidamente hasta Canadá. Definitivamente compraré desde aquí nuevamente.

Cubierta Vittoria

-

Excelente cubierta!!!! Gran agarre silenciosa y andan muy suave

Cómodo

-

La razón por la que compré estos fue por la comodidad adicional reportada de los 28 en una revisión que leí recientemente. El primer día y acabo de disfrutar de un viaje de 80 km con una mejora notable en la comodidad en comparación con mis viejos 25. Muy satisfecho hasta ahora.

Perfectos

-

Van de cine y en mojado son espectaculares

Vittoria corsa 2.0

-

He tenido los neumáticos por algún tiempo. Los mejores neumáticos que he tenido, muy rodantes y con excelente agarre. El precio fue muy bueno. Estoy muy satisfecho.

Vittoria corsa graphene 2.0

-

Si buscas calidad y seguridad no dudes en comprar estas cubiertas. Para mi superior a las 5000.

Buen pvp

-

Por lo que puedes ver, es un neumático con buen agarre y maleable. Es recomendable hacer rodar el neumático a alta presión. Espero que tengas un desgaste lento

Excelente neumático

-

Neumático de excelente calidad. La marca Vittoria ya no se presentará. La tecnología Graphene 2.0 es notable. El agarre es excelente, el manejo en curvas cuesta abajo es muy tranquilizador, incluso en climas húmedos y lluviosos. Recomiendo encarecidamente estos neumáticos, que he estado usando durante 2 años.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up