up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Wahoo Monitor Frecuencia Cardíaca TICKR Fit Optical

Wahoo Monitor Frecuencia Cardíaca TICKR Fit Optical

Wahoo Monitor Frecuencia Cardíaca TICKR Fit Optical

plus
Wahoo

Wahoo Monitor Frecuencia Cardíaca TICKR Fit Optical

Descripción Wahoo Monitor Frecuencia Cardíaca TICKR Fit Optical

El brazalete de frecuencia cardíaca Tickr Fit utiliza tecnología óptica de frecuencia cardíaca para proporcionar datos precisos de frecuencia cardíaca y quema de calorías en el factor de forma más cómodo hasta ahora. Equipado con tecnología Bluetooth y Ant+ para emparejarse sin problemas con aplicaciones de fitness, teléfonos inteligentes y ordenadores y relojes GPS para bicicletas. Usado en el antebrazo, el monitor de frecuencia cardíaca Tickr Fit viene con una banda ajustable que está diseñada para sus entrenamientos más agotadores, como correr, andar en bicicleta, clases de gimnasia y más. Tickr Fit tiene tecnología resistente al agua y una batería recargable que dura hasta 30 horas.


Características:

Tecnología Ant+ de doble banda y Bluetooth:
- Las capacidades de Bluetooth y Ant+ permiten una conexión inalámbrica tanto a teléfonos inteligentes como a computadoras y relojes para bicicletas con GPS. Nota: No sirve como puente Ant+.

Seguimiento en tiempo real de la frecuencia cardíaca, las calorías y la duración del entrenamiento:
- Tickr Fit mide métricas de entrenamiento vitales, incluida la frecuencia cardíaca, la quema de calorías y la duración del entrenamiento en tiempo real con la aplicación Wahoo Fitness. Estas métricas también se pueden enviar a aplicaciones de terceros compatibles que rastrean estas métricas.

Luz indicadora LED:
- Una luz LED muestra la confirmación visual del estado de conexión de Tickr a través de Bluetooth y/o Ant+: búsqueda de conexiones, conexión y lectura de la frecuencia cardíaca.

Batería recargable USB:
- Incluye una batería recargable USB con hasta 30 horas de duración de la batería.

Correa de material de rendimiento avanzado:
- Fabricado con materiales de rendimiento avanzado, Tickr Fit está diseñado para ajustarse cómodamente alrededor de su brazo, pero se ajusta de forma segura durante la actividad intensa.

Dos bandas ajustables incluidas:
- Tickr Fit viene con 2 bandas ajustables (tamaño pequeño y grande) en la caja.

Integración de Apple Watch y Apple TV:
- Conéctese directamente a través de Bluetooth a su Apple Watch o Apple Tv como otra opción para recopilar datos de frecuencia cardíaca mientras hace ejercicio.

Compatibilidad con aplicaciones de terceros:
- Funciona a la perfección con más de 50 aplicaciones, incluidas Systm, Zwift, Peloton para ciclismo y Runkeeper y Mapmyrun para correr.

Conéctese con confianza:
- Tickr Fit se conecta a teléfonos inteligentes, relojes GPS y computadoras para bicicletas, y verifica la conexión mediante el uso de luces LED convenientes.

Precisión máxima:
- Tickr Fit utiliza lo último en tecnología óptica de frecuencia cardíaca para brindarle datos precisos de frecuencia cardíaca y quema de calorías durante hasta 30 horas.

Cómodo y seguro:
- Fabricada con materiales de rendimiento avanzado, la banda Tickr Fit'S está diseñada para ajustarse cómodamente alrededor de su brazo, pero se ajusta de forma segura durante la actividad intensa.


Especificaciones:

- Batería recargable: más de 30 horas
- Largo de la Correa: Pequeña 10´´ X 1´´ (260mm X 25.4mm) Y Grande 15´´ X 1´´ (375mm X 25.4mm)
- Resistente al agua: Ipx7 (resistente al agua hasta 5 pies)
- A prueba de sudor: sí (correa lavable a mano)
- Boton de encendido / apagado

En el cuadro:
- Unidad de ajuste Tickr
- Correa de brazo pequeño
- Correa de brazo grande
- Cargador de batería




Todos los productos de la categoría Sensores tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Wahoo. El precio de Wahoo Monitor Frecuencia Cardíaca TICKR Fit Optical es de 64.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Wahoo Monitor Frecuencia Cardíaca TICKR Fit Optical

Color
Negro
Sensores
Pulsométros
Tipo de Producto
Sensores
Conectividad
ANT+
Bluetooth

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Wahoo Monitor Frecuencia Cardíaca TICKR Fit Optical

Monitor de horas de brazo tickr fit

-

Acabo de recibir mi monitor de frecuencia cardíaca de brazo Tickr Fit. Me gusta más este estilo que la correa para el pecho Tickr que estaba usando. Me gustaría que la banda fuera más elástica para que fuera un poco más fácil de poner. Me gusta especialmente que el Tickr Fit sea recargable. Este fue el principal punto de venta para mí. La entrega tardó mucho más de lo esperado, pero una vez que me registré para el seguimiento pude recibir actualizaciones que me mantuvieron informado sobre el progreso de mi entrega. Recomendaría BikeInn.

Wahoo Monitor Frecuencia Cardíaca TICKR Fit Optical

Ajuste del ticker wahoo

-

Cómodo y fiable, rápidamente olvidado durante la actividad.

Wahoo Monitor Frecuencia Cardíaca TICKR Fit Optical

Brazalete con sensor de frecuencia cardíaca wahoo

-

Fantástico, entregado rápidamente a mi ubicación en Singapur.

Wahoo Monitor Frecuencia Cardíaca TICKR Fit Optical

Alta calidad

-

Me gusta este producto, recomendaciones

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up