up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Winora Rueda Trasera Vuelta Airline 1 6-7s 26´´

plus
Winora

Winora Rueda Trasera Vuelta Airline 1 6-7s 26´´

Descripción Winora Rueda Trasera Vuelta Airline 1 6-7s 26´´

La rueda trasera WINORA Vuelta Airline 1 6-7s 26´´ es una rueda de alta calidad diseñada para los entusiastas del ciclismo que buscan un rendimiento fiable y eficiente. La rueda está diseñada específicamente con un tamaño de 26 pulgadas, lo que la hace compatible con la mayoría de los cuadros de bicicleta estándar y adecuada para varios terrenos.

Con una elegante combinación de colores negro y plateado, esta rueda trasera añade un toque de estilo a cualquier bicicleta. El diseño moderno es adecuado para todo tipo de bicicletas, ya sean de carretera, de montaña o híbridas. El esquema de color negro y plateado garantiza la versatilidad y combina bien con una amplia gama de cuadros de bicicleta.

La rueda presenta una construcción duradera, lo que garantiza un rendimiento duradero y fiable. Los materiales utilizados son de alta calidad, lo que la hace resistente al desgaste y al desgarro, así como proporciona una excelente resistencia contra diversas condiciones climáticas. Esta rueda trasera está específicamente diseñada para soportar actividades de ciclismo rigurosas.

La rueda trasera WINORA Vuelta Airline 1 6-7s 26´´ está diseñada para acomodar transmisiones de 6-7 velocidades. Esto la hace una opción adecuada para los ciclistas que prefieren una amplia gama de opciones de engranajes para diferentes condiciones de conducción. El diseño de la rueda permite transiciones de engranajes sin problemas, proporcionando una experiencia de ciclismo suave y eficiente.

Además, esta rueda trasera está equipada con neumáticos de alta calidad que proporcionan una excelente tracción y agarre. Los neumáticos están diseñados para manejar diferentes terrenos, incluyendo carreteras pavimentadas, grava y superficies irregulares. Esto garantiza un viaje seguro y cómodo, sin importar el tipo de aventura ciclista en la que te embarques.

En general, la rueda trasera WINORA Vuelta Airline 1 6-7s 26´´ ofrece a los ciclistas una opción fiable y elegante para mejorar el rendimiento de su bicicleta. Con su construcción duradera, diseño versátil y compatibilidad con diferentes transmisiones, esta rueda es una gran opción tanto para ciclistas ocasionales como para ciclistas ávidos que buscan una experiencia de conducción óptima.


Si deseas conocer más artículos de la marca Winora en la categoría Ruedas y cubiertas de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Winora Rueda Trasera Vuelta Airline 1 6-7s 26´´ son 5x70x70 cm. en su caja original y pesa 1.20 kg..

Características Winora Rueda Trasera Vuelta Airline 1 6-7s 26´´

Posición
Trasera
Color
Plateado
Material
Aluminio
Diámetro de Rueda
26´´- 650C
Tipo de Freno
Freno De Llanta
Perfil de Llanta
Perfil bajo < 30 mm
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up