up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aquael Bomba Agua Acuario Circulator 500

Aquael Bomba Agua Acuario Circulator 500

Aquael Bomba Agua Acuario Circulator 500

Aquael Bomba Agua Acuario Circulator 500

Aquael Bomba Agua Acuario Circulator 500

Aquael Bomba Agua Acuario Circulator 500

plus
Aquael

Aquael Bomba Agua Acuario Circulator 500

Descripción Aquael Bomba Agua Acuario Circulator 500

Una Gama De Modelos Extraordinariamente Amplia Diseñada Para Acuarios De Varias Capacidades: Desde Los Muy Pequeños Hasta Los De 700 Litros De Capacidad

Los Productos De La Gama De Circuladores Aquael Están Diseñados Para El Bombeo Y Aireación De Agua En Acuarios De Agua Dulce Y Marinos. Hacen Que El Agua Se Mueva, De Forma Que Se Oxigena Correctamente Y Sus Parámetros Son Los Mismos En Todo El Acuario. El diseño especial permite un ajuste suave y práctico del rendimiento gracias al control ubicado en la salida de agua. La dirección del flujo de agua se puede ajustar hasta 120°.

A pesar del tamaño relativamente pequeño de todo el dispositivo, la cámara de rotor sellada garantiza un funcionamiento silencioso y un alto rendimiento con un nivel relativamente bajo de consumo de energía. También Afecta La Altura Del Cabezal De Agua (Hasta 1.9 M Para El Modelo Circulator 2000). Todos los modelos de circuladores Aquael están equipados con ventosas especiales que absorben los golpes para amortiguar las vibraciones que pueden transmitirse al vidrio y amortiguar el funcionamiento del dispositivo.

Los modelos más grandes, Circulator 1000, 1500 y 2000, están equipados con un eje de rotor de cerámica para un funcionamiento aún más silencioso y una mayor durabilidad.

El circulador Aquael también se puede utilizar como impulsor de varios tipos de filtros biológicos y subterráneos. Además, ofrecemos una amplia gama de accesorios, que incluyen esponjas, recipientes para medios filtrantes sueltos y filtros de grava.


Características:

- Facil de usar y mantener
- Ampliable
- Aireación de agua
- Ajuste de rendimiento continuo
- Dirección de salida ajustable


Especificaciones:

- Capacidad Acuario [L]: < 150
- Potencia [W]: 4,4
- Eficiencia [L/H]: 500
- Altura Max [Cm]: 70
- Dimensiones [Cm] (Ancho X Fondo X Alto): 4,4x7,6x8,2
- Ajuste de rendimiento: Sí
- Ajuste De La Dirección De La Salida De Agua: Sí




En bricoinn mostramos todas las características de Aquael Bomba Agua Acuario Circulator 500. Sus dimensiones son 15x20x35 cm. y pesa 0.80 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de hogar, jardín y bricolaje podrás encontrar diferente tallaje de Aquael Bomba Agua Acuario Circulator 500. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Aquael Bomba Agua Acuario Circulator 500 y benefíciate de todas nuestras ofertas en hogar, jardín y bricolaje .

Características Aquael Bomba Agua Acuario Circulator 500

Color
Negro
Tipo de Producto
Bombas
Animal
Peces

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up