up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Climatización

Estufas de exterior

()
load

¿Cuál es el mejor calentador de patio?

Un calentador de patio es un dispositivo diseñado específicamente para brindar calidez y comodidad en espacios al aire libre como patios, cubiertas o terrazas. Se usa comúnmente para ampliar la usabilidad de las áreas al aire libre durante las estaciones más frías o las noches frías, lo que permite a las personas disfrutar del aire libre mientras se mantienen cómodas y acogedoras.
Por lo general, un calefactor de patio consta de un elemento calefactor, una fuente de combustible y una carcasa o estructura que protege los componentes y facilita el funcionamiento seguro. El elemento calefactor genera calor, que luego se irradia o distribuye para calentar el área circundante.
El objetivo principal de un calefactor de patio es crear un ambiente exterior cómodo y acogedor proporcionando una fuente de calor. Permiten a las personas disfrutar de actividades al aire libre, entretener a los invitados o simplemente relajarse en sus espacios al aire libre mientras se protegen de las bajas temperaturas. Los calentadores de patio se usan comúnmente en entornos residenciales, así como en establecimientos comerciales como restaurantes, bares o lugares al aire libre, para mejorar la comodidad y el uso de las áreas al aire libre.
Hay varios tipos de calentadores de patio disponibles para brindar calidez y comodidad en espacios al aire libre. Exploremos cuatro tipos específicos: calentadores de gas para exteriores, calentadores de fibra de carbono, calentadores de pared y calentadores de techo.

Los calentadores de gas para exteriores , a menudo alimentados con propano o gas natural, son una opción popular para calentar áreas al aire libre. Estos calentadores suelen tener un diseño alto e independiente con una base para sostener el tanque de gasolina. Los calentadores de gas para exteriores emiten calor a través de un quemador en la parte superior, que irradia calor en un patrón de 360 grados. Ofrecen configuraciones de calor ajustables, son portátiles y pueden proporcionar una cantidad significativa de calor a un área exterior más grande.
Los calefactores de fibra de carbono utilizan tecnología de calefacción por infrarrojos para proporcionar calor específico. Contienen elementos de fibra de carbono que generan calor cuando funcionan con electricidad. Estos calefactores emiten radiación infrarroja, que calienta objetos y personas directamente en su camino, en lugar de calentar el aire circundante. Los calentadores de fibra de carbono son energéticamente eficientes, brindan calor instantáneo y están disponibles en varios diseños, incluidos modelos independientes y versiones de mesa.
Los calentadores de pared se montan en paredes o estructuras, lo que los convierte en una opción de calefacción que ahorra espacio para espacios al aire libre. Están disponibles en varios tipos de combustible, como electricidad, propano o gas natural. Los calentadores de pared están diseñados para instalarse permanentemente y pueden proporcionar calor eficiente y constante a un área específica. Se utilizan comúnmente en patios cubiertos, espacios al aire libre cerrados o áreas donde se necesita maximizar el espacio del piso.
Los calefactores de techo , también conocidos como calefactores de techo o radiantes, se instalan en el techo o en estructuras elevadas. Estos calefactores suelen ser eléctricos y utilizan elementos calefactores infrarrojos para emitir calor. Los calentadores de techo son ideales para áreas al aire libre más grandes o espacios comerciales, ya que brindan una distribución de calor eficiente y uniforme. Se usan comúnmente en restaurantes, cafeterías o lugares de entretenimiento al aire libre para mantener calientes a los clientes y minimizar la obstrucción del espacio en el piso.
Cada tipo de calentador de patio ofrece su propio conjunto de ventajas y consideraciones, como la salida de calor, los requisitos de combustible, los requisitos de instalación y la estética del diseño. Elegir el calefactor de patio más adecuado depende de las necesidades específicas de su espacio exterior, el método de calefacción deseado y cualquier limitación o preferencia de instalación específica que pueda tener. Las marcas que ofrecen estos calefactores son Orbegozo , Edm , Kekai , Cecotec , y Esschert Design .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar