up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir una estufa?

A la hora de elegir una estufa para tus necesidades, es importante tener en cuenta varios factores según el tipo de estufa que estés buscando. Aquí hay algunas pautas para ayudarlo a tomar una decisión informada:

Chimenea electrica:
Tamaño y capacidad : considere el tamaño y la capacidad de la chimenea eléctrica para asegurarse de que sea adecuada para el espacio de su cocina y sus necesidades de cocción. Las cocinas más grandes pueden requerir chimeneas más grandes con mayor capacidad de succión.
Potencia de succión : Busque una chimenea con suficiente potencia de succión para eliminar eficazmente el humo, los vapores y los olores generados durante la cocción. Por lo general, es preferible una mayor potencia de succión para un rendimiento eficiente. Filtros : Verificar el tipo de filtros utilizados en la chimenea . Las opciones comunes incluyen filtros de malla y filtros deflectores. Los filtros deflectores son más efectivos para atrapar la grasa y requieren una limpieza menos frecuente.
Nivel de ruido : Considere el nivel de ruido producido por la chimenea . Busque modelos que ofrezcan un funcionamiento más silencioso para evitar molestias en la cocina.

Calentador a gas:
Tamaño y capacidad de calefacción : elija un calentador de gas que tenga el tamaño adecuado para el área que desea calentar. Considere la capacidad de calefacción en BTU unidades térmicas británicas para asegurarse de que pueda proporcionar suficiente calor.
Características de seguridad : busque características de seguridad como un sensor de agotamiento de oxígeno ODS que apaga automáticamente el calentador si los niveles de oxígeno bajan. Además, considere un interruptor de volcado que apague el calentador si accidentalmente se cae.
Eficiencia de combustible : Considere la eficiencia de combustible del calentador de gas para minimizar el consumo de energía y los costos operativos. Busque modelos con altas calificaciones de eficiencia energética.
Requisitos de ventilación: los calentadores de gas requieren una ventilación adecuada para evitar la acumulación de monóxido de carbono. Asegúrese de que su espacio tenga la ventilación adecuada.

Calentador de cuarzo:
Elemento calefactor : busque un calentador de cuarzo con elementos calefactores de alta calidad. Los calentadores de cuarzo utilizan tubos de cuarzo para generar y emitir calor infrarrojo de manera eficiente.
Modos y configuraciones de calefacción : Considere los modos y configuraciones de calefacción disponibles. Algunos calentadores de cuarzo ofrecen configuraciones de calor ajustables, temporizadores y funciones de oscilación para una mejor distribución del calor.
Características de seguridad : busque características de seguridad como protección contra vuelcos y protección contra sobrecalentamiento. Estas características apagan automáticamente el calentador si se vuelca o se calienta demasiado.
Portabilidad : si requiere movilidad, considere un calentador de cuarzo con un diseño liviano y compacto, así como un asa o ruedas incorporadas para facilitar el movimiento.

Calentador de patio:
Salida de calor y cobertura : determine la salida de calor y el área de cobertura del calentador de patio . Una salida de calor más alta y una cobertura más amplia son preferibles para calentar efectivamente los espacios al aire libre.
Tipo de combustible: los calentadores de patio están disponibles en diferentes tipos de combustible, incluidos propano, gas natural y electricidad. Considere su disponibilidad de combustible y sus preferencias al seleccionar un calentador de patio.
Características de seguridad : busque calentadores de patio con características de seguridad, como un interruptor de vuelco y una válvula de cierre de seguridad que corta el suministro de combustible si el calentador se vuelca.
Diseño y durabilidad : Considere el diseño y la calidad de construcción del calentador de patio . Busque materiales resistentes a la intemperie, una construcción sólida y un diseño que complemente su espacio al aire libre. Puede comprar estos calentadores de patio de estas marcas: Orbegozo , Edm , Masso , Kekai y Campingaz . Prioriza siempre la seguridad a la hora de elegir cualquier tipo de estufa o calentador.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar