up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son los robots de cocina?

Los robots de cocina , también conocidos como electrodomésticos de cocina o utensilios de cocina , son dispositivos automatizados diseñados para ayudar en diversas tareas en la cocina. Están equipados con tecnología avanzada y características que pueden simplificar la preparación de alimentos, cocinar y otras actividades culinarias. Puedes comprar estos robots de cocina de esta marca: Kenwood , Postquam y Proficook . Estos son algunos tipos comunes de robots de cocina :

Procesadores de alimentos : los procesadores de alimentos son robots de cocina versátiles que pueden manejar una amplia gama de tareas de preparación de alimentos. Pueden picar, rebanar, triturar, rallar, hacer puré y mezclar ingredientes con precisión. Los procesadores de alimentos generalmente vienen con diferentes cuchillas y accesorios para adaptarse a varias funciones.
Batidoras de pie : Las batidoras de pie son potentes robots de cocina que se utilizan para mezclar, amasar y batir ingredientes. Son particularmente útiles para hornear y hacer masas, rebozados y cremas batidas. Las batidoras de pie a menudo vienen con múltiples configuraciones de velocidad y accesorios intercambiables, como ganchos para masa, batidores planos y batidores de alambre.
Multicocinas : Las multicocinas, también conocidas como cocinas todo en uno u ollas a presión eléctricas, son robots de cocina versátiles que combinan varias funciones de cocción en un solo electrodoméstico. Se pueden usar como ollas a presión, ollas de cocción lenta, ollas arroceras, vaporeras, sartenes para saltear y más. Las multicocinas ofrecen comodidad y ahorran tiempo al automatizar el proceso de cocción.
Hornos inteligentes : Los hornos inteligentes son robots de cocina tecnológicamente avanzados que ofrecen funciones que van más allá de los hornos tradicionales. A menudo vienen con pantallas digitales integradas, conectividad Wi Fi y controles inteligentes que permiten a los usuarios monitorear y controlar el horno de forma remota usando un teléfono inteligente u otros dispositivos. Algunos hornos inteligentes tienen programas de cocción preestablecidos e incluso ofrecen la funcionalidad de control por voz.
Cafeteras : Las cafeteras, como las cafeteras express o las cafeteras, pueden considerarse robots de cocina ya que automatizan el proceso de elaboración del café. Ofrecen varias características, que incluyen configuraciones programables, molinillos incorporados, espumadores de leche y la capacidad de preparar diferentes tipos de bebidas de café.
Asistentes de cocina robóticos : las tecnologías emergentes están introduciendo asistentes de cocina robóticos que pueden realizar tareas específicas, como cortar verduras, revolver ingredientes o incluso voltear panqueques. Estos robots usan sensores, cámaras y algoritmos avanzados para imitar las acciones humanas y brindar asistencia en la cocina.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar