up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electricidad y domótica

Regletas y alargadores

()
load

¿Cómo elegir un cable de extensión de alimentación?

regletas
Las regletas de enchufes son dispositivos que amplían la cantidad de enchufes eléctricos disponibles para conectar varios dispositivos a una sola fuente de alimentación. Están diseñados para brindar conveniencia y flexibilidad al alimentar varios dispositivos electrónicos simultáneamente.
Una regleta de enchufes generalmente consiste en una carcasa rectangular o cilíndrica hecha de plástico o metal. Cuenta con múltiples salidas o enchufes a lo largo de su longitud, lo que permite a los usuarios enchufar y alimentar múltiples dispositivos desde una sola toma de corriente.

Cables de extensión
Un cable de extensión es una medida de un cable eléctrico ajustable con un interruptor en un lado y uno o más enchufes en el otro lado. El término cables de extensión normalmente se refiere a accesorios de red, pero también se utiliza para referirse a accesorios para otros tipos de cableado. Los cables de extensión entregan energía para los aparatos con líneas que no pueden llegar a ningún enchufe eléctrico cercano. Seleccionar el tipo adecuado de cable de extensión es esencial para asegurar la protección eléctrica.

Extensión de enchufe
Una extensión de enchufe es un dispositivo que se utiliza para aumentar el alcance y la cantidad de tomacorrientes disponibles para alimentar múltiples dispositivos o electrodomésticos. Consiste en una longitud de cable eléctrico flexible con un enchufe en un extremo y varios enchufes o tomacorrientes en el otro extremo.
El propósito principal de una extensión de enchufe es proporcionar salidas adicionales donde se necesitan, particularmente en situaciones donde las salidas eléctricas disponibles son limitadas o no están convenientemente ubicadas. Con una extensión de enchufe , se pueden conectar y alimentar varios dispositivos simultáneamente desde una sola toma de corriente. Las extensiones de enchufe vienen en varios diseños y configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades. Algunas extensiones cuentan con un cable simple con varios enchufes, mientras que otras pueden incluir funciones adicionales como protección contra sobretensiones, interruptores individuales para cada enchufe o puertos USB para cargar dispositivos móviles. Al utilizar una extensión de enchufe , es fundamental tener en cuenta la carga eléctrica y la capacidad. Cada extensión de enchufe tiene una clasificación de potencia máxima especificada por el fabricante, que indica el vataje o amperaje total que puede manejar de manera segura. Puede comprar la extensión de enchufe de marcas como Edm , Creative Cables , Famatel , Solera y Hama .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar