up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ferretería

Accesorios ventanas y puertas - Color: Plateado

()
load

¿Qué accesorios son útiles para puertas y ventanas?

topes de puerta
Un tope de puerta es un dispositivo u objeto que se utiliza para mantener una puerta abierta o evitar que se cierre por completo. Por lo general, se coloca en el piso detrás de la puerta, ya sea en el lado de las bisagras o en el lado opuesto, para mantener la puerta en una posición fija.
Los topes de puerta vienen en varios diseños y materiales, pero todos tienen el mismo propósito básico. Puede comprar estos topes para puertas de estas marcas: Edm , Oem , Schellenberg , Wolfcraft y Geko . Algunos tipos comunes de topes para puertas incluyen:

Topes de cuña para puertas : estos son objetos de forma triangular generalmente hechos de caucho, plástico o madera. Se colocan en la parte inferior de la puerta y su forma de cuña evita que la puerta se mueva. Los topes de cuña para puertas son fáciles de usar y se pueden quitar o reposicionar fácilmente según sea necesario.
Topes de puerta montados en el piso : estos topes de puerta se instalan directamente en el piso, generalmente cerca de la base de la pared o detrás de la puerta. Por lo general, están hechos de metal y tienen un mecanismo de resorte o un poste rígido que evita que la puerta se cierre por completo. Los topes de puerta montados en el piso son más permanentes y brindan una sujeción confiable.
Topes de puerta magnéticos : estos topes de puerta utilizan un imán para mantener la puerta en una posición abierta. Una parte del tope de la puerta se monta en la pared o el suelo, mientras que la otra parte se fija a la propia puerta. Cuando la puerta entra en contacto con el componente magnético, se mantiene en su lugar. Los topes de puerta magnéticos ofrecen una solución cómoda y discreta.
Topes de puerta con pasador de bisagra : estos topes de puerta están diseñados para insertarse en el pasador de la bisagra de la puerta. Consisten en una varilla con un tope en el extremo que impide que la puerta se cierre por completo. Los topes de puerta con pasador de bisagra son particularmente útiles cuando desea mantener la puerta abierta sin tener un objeto visible en el piso.
Es importante elegir un tope de puerta que se adapte a sus necesidades específicas y al tipo de puerta que tiene. Tenga en cuenta factores como el peso y el tamaño de la puerta, la superficie sobre la que se colocará el tope y cualquier requisito o limitación específica de la instalación de los topes.

Redes de mosquitos
Un mosquitero es una barrera protectora hecha de tela de malla fina que está diseñada específicamente para mantener alejados a los mosquitos y otros insectos voladores. Se usa comúnmente como medida preventiva para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por mosquitos, como la malaria, el dengue, el virus Zika y otras.
Los mosquiteros generalmente están hechos de materiales livianos y transpirables, como poliéster o nailon, tejidos lo suficientemente apretados para evitar que los mosquitos pasen. El tamaño de la malla suele ser lo suficientemente pequeño como para mantener alejados incluso a los insectos más pequeños y, al mismo tiempo, permitir la circulación del aire para mayor comodidad.

Cierre de puerta

Un cierre de puerta , también conocido como cierrapuertas, es un dispositivo mecánico instalado en una puerta para controlar su velocidad de cierre y garantizar que se cierre automáticamente después de ser abierta. Se usa comúnmente en edificios comerciales, espacios públicos y entornos residenciales para mejorar la seguridad y la eficiencia energética.
La función principal del cierre de una puerta es regular el movimiento de la puerta, brindando una acción de cierre controlada sin cerrarse de golpe o permanecer abierta involuntariamente. Cuando se abre una puerta equipada con un cierrapuertas, el mecanismo del cierrapuertas aplica una fuerza controlada que ralentiza gradualmente el movimiento de la puerta y la guía de regreso a la posición cerrada.
Los cierres de puertas generalmente consisten en un mecanismo hidráulico o neumático alojado en una carcasa, junto con válvulas ajustables, resortes y otros componentes. El diseño y las características específicas pueden variar según el tipo y la marca del cierrapuertas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar