up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ferretería

Tacos y tornillos

()
load

¿Qué son los tacos y los tornillos?

Los tacos y los tornillos son componentes de hardware de uso común en proyectos de carpintería y construcción. Sirven para propósitos distintos y tienen características únicas:

Clavijas: las clavijas son varillas cilíndricas típicamente hechas de madera, metal o plástico. Se utilizan para crear uniones y conexiones fuertes entre dos piezas de material, como la madera. Los pasadores se insertan en orificios pretaladrados en el material y brindan alineación, estabilidad y mayor resistencia a la unión. Los pasadores ofrecen varias ventajas en la carpintería. Distribuyen la tensión y el peso de manera uniforme en la junta, lo que reduce la probabilidad de falla. También proporcionan resistencia al movimiento lateral y ayudan a mantener la alineación durante el montaje. Además, los tacos se pueden usar de forma decorativa, agregando un atractivo visual a los muebles u otras estructuras de madera.
Hay diferentes tipos de tacos disponibles, incluidos tacos acanalados, tacos en espiral y pasadores de madera. La elección del pasador depende de los requisitos específicos del proyecto, la capacidad de carga y las consideraciones estéticas.

Tornillos: Los tornillos son sujetadores roscados que aseguran dos o más objetos juntos. Constan de un eje roscado y una cabeza, que puede ser plana, redondeada o avellanada. Los tornillos suelen estar hechos de metal, como acero o latón, pero también se pueden encontrar en plástico u otros materiales. Los tornillos ofrecen varias ventajas en la construcción y la carpintería. Proporcionan una conexión fuerte y duradera que se puede montar y desmontar fácilmente cuando sea necesario. Vienen en varios tamaños, tipos de rosca y estilos de cabeza para adaptarse a diferentes aplicaciones y materiales.
Los tornillos se pueden utilizar en una amplia gama de proyectos, desde ensamblaje de muebles y gabinetes hasta estructuras de edificios. Brindan una sujeción segura, especialmente cuando se usan con orificios guía para evitar que el material que se sujeta se parta o se agriete.

Es importante seleccionar el tipo de tornillo adecuado para la aplicación específica, teniendo en cuenta factores como el grosor del material, los requisitos de carga y la apariencia deseada. Los tipos comunes de tornillos incluyen tornillos para madera, tornillos para metales, tornillos para láminas de metal y tornillos autorroscantes.
En la carpintería y la construcción, los tacos y los tornillos se utilizan a menudo en combinación para crear juntas resistentes y duraderas. Los pasadores brindan alineación y mayor resistencia, mientras que los tornillos ofrecen un método de sujeción seguro. La elección entre tacos y tornillos depende de los requisitos del proyecto, la estética y los beneficios específicos que brinda cada método. Puede comprar tacos y tornillos de estas marcas: Edm , Creative Cables , Fischer Group , Wolfcraft y Rubi .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar