up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Herramientas manuales

Herramientas forestales

()
load

¿Cómo elegir las herramientas para trabajar en el bosque?

Elegir las herramientas adecuadas para trabajar en el bosque depende de las tareas específicas que debe realizar. Trabajar en el bosque puede implicar diversas actividades, como cortar, picar, limpiar y manipular madera. Aquí hay algunas herramientas esenciales a considerar:

Hacha : un hacha es una herramienta versátil para cortar madera, talar árboles y dividir troncos. Elija uno con un agarre cómodo y el peso adecuado para su fuerza y nivel de habilidad. Hay una versión más pequeña de un hacha , ideal para tareas más ligeras como cortar ramas y procesar piezas de madera más pequeñas.
Sierra : una sierra fiable es esencial para cortar madera. Dependiendo de sus necesidades, puede optar por una sierra de mano plegable, una sierra de arco o una motosierra si tiene experiencia en el uso seguro.
Herramienta para desbrozar machete o maleza : estas herramientas son útiles para limpiar vegetación densa, cortar ramas pequeñas y hacer caminos en el bosque. Puedes comprar estos machetes de estas marcas: Fiskars , Wolfcraft , Gardena , Mota Herramientas y Robens .
Recuerde que trabajar en el bosque puede ser físicamente exigente, así que elija herramientas que coincidan con sus habilidades y que sean apropiadas para las tareas que realizará. Además, familiarícese con las normas y directrices locales para trabajar en el bosque para asegurarse de seguir las mejores prácticas y preservar el medio ambiente.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar