up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir una cama para tu mascota?

Elegir la cama adecuada para tu mascota es importante para su comodidad y bienestar. Estos son algunos consejos para seleccionar camas y otras opciones de ropa de cama para perros, gatos y necesidades de refrigeración:

Cama para perros :
Elige una cama que sea apropiada para el tamaño y la raza de tu perro. Debe ser lo suficientemente grande para que se estiren cómodamente.
Opta por una cama con un material duradero y lavable.
Busque una cama con buen soporte, especialmente si su perro es mayor o tiene problemas en las articulaciones. Las camas de espuma viscoelástica pueden proporcionar mayor comodidad a estas mascotas.
Los perros pueden preferir diferentes formas de cama, como camas redondas, rectangulares o reforzadas.
Observa los hábitos de sueño de tu perro para determinar la mejor forma para ellos. Algunos perros pueden disfrutar de camas elevadas, que proporcionan flujo de aire y pueden mantenerlos alejados de los pisos fríos durante el invierno.

Cama para gatos :
A los gatos les encantan los espacios acogedores, así que elige una cama que ofrezca una sensación de seguridad, como una cama con capota o cerrada.
Busque materiales suaves y afelpados que atraigan a los gatos, como piel sintética o vellón.
Considere el tamaño de la cama y asegúrese de que su gato se ajuste cómodamente, con suficiente espacio para acurrucarse o estirarse.

Mantas para mascotas :
Seleccione mantas hechas de telas aptas para mascotas que sean fáciles de limpiar y que no se desprendan demasiado.
Elija una manta que sea lo suficientemente grande para que su mascota se acurruque cómodamente.
Las mantas se pueden usar en camas para mascotas , sofás o en el automóvil para mantener a su mascota cómoda y proteger los muebles del pelo y la suciedad.

Estera de enfriamiento :
Las alfombrillas refrescantes son ideales para climas cálidos o mascotas que tienden a sobrecalentarse. Busque colchonetas con gel refrescante o tecnología de enfriamiento activada por presión.
Elija un tamaño que le quede cómodo a su mascota, brindándole un amplio espacio para que se acueste. Considere un tapete de enfriamiento plegable o portátil , que le permita usarlo tanto en interiores como en exteriores.
Observa los hábitos y preferencias de sueño de tu mascota. A algunas mascotas les gusta acurrucarse mientras que otras prefieren estirarse, así que elija una cama que se adapte a su estilo de sueño preferido.
Al considerar las necesidades y preferencias de su mascota, puede encontrar la cama, la manta o el tapete refrescante perfectos que los mantendrán cómodos y felices. Recuerda limpiar y lavar regularmente su ropa de cama para mantener un espacio higiénico y acogedor para dormir para tu amigo peludo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar