up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ordenación y limpieza

Escobas y recogedores

()
load

¿Cómo elegir una escoba para el hogar?

Una escoba para parquet es una escoba de interior ideal para eliminar la suciedad. La escoba de parquet lo quitó todo con una sola pasada. Esto es ideal para limpiar áreas sensibles.
Un recogedor es una pala plana con un mango corto o largo que se utiliza para barrer la suciedad del suelo. Los recogedores son fáciles de almacenar y hacen que su proceso de limpieza sea más conveniente.
Una pala es un utensilio parecido a una pala y tiene un plato profundo y curvo con un mango corto. Eso se usa para helado y harina. Las palas están disponibles en diferentes formas y tamaños. Puedes comprar escobas de Vileda , Edm , Sp Berner , Joybos y Denox . Elegir la escoba adecuada para su hogar implica considerar factores como el tipo de pisos que tiene, el área que necesita limpiar y sus preferencias personales. Aquí tienes una guía para ayudarte a seleccionar la mejor escoba para tus necesidades:

Tipo de suelo :
Considere el tipo de piso que tiene en su hogar, ya que las diferentes escobas están diseñadas para diferentes superficies:
Pisos duros baldosas, madera dura, laminado: opte por escobas con cerdas suaves que no rayen ni dañen la superficie.
Pisos alfombrados : elija escobas con cerdas más rígidas para agitar y levantar de manera efectiva la suciedad y los desechos de las alfombras.

Material de las cerdas :
Las cerdas vienen en varios materiales, cada uno adecuado para diferentes tareas de limpieza:
Cerdas naturales : ideal para barrer polvo fino y desechos en superficies lisas.
Cerdas sintéticas : más duraderas y adecuadas para la limpieza general en varios tipos de suelos.
Cerdas de goma : excelente para recoger pelos de mascotas y desechos más grandes tanto en pisos duros como en alfombras.

Tamaño de la cabeza de la escoba :
Considere el tamaño del área que necesita limpiar. Un cabezal de escoba más ancho puede cubrir más terreno, pero puede ser menos maniobrable en espacios reducidos.

Longitud del mango :
El largo del mango de la escoba debe ser cómodo para tu altura. Busque mangos ajustables si varias personas van a usar la escoba.

Patrón de barrido :
Algunas escobas están diseñadas para empujar los escombros hacia adelante, mientras que otras son mejores para empujar los escombros hacia usted. Elija una escoba que se alinee con su movimiento de barrido preferido.

Uso en interiores y exteriores :
Si va a utilizar la escoba principalmente en interiores, las escobas interiores estándar serán suficientes. Para la limpieza al aire libre, considere una escoba de servicio pesado diseñada para manejar escombros y superficies más difíciles.

Características especiales :
Algunas escobas vienen con características para que la limpieza sea más conveniente:
Cerdas en ángulo : permiten un mejor acceso a las esquinas y los bordes.
Asas telescópicas : asas ajustables para un uso cómodo por parte de personas de diferentes alturas.
Recogedores incorporados : Algunas escobas tienen un recogedor incorporado, lo que facilita barrer los desechos directamente en el recipiente.

Facilidad de limpieza y almacenamiento :
Considere lo fácil que es limpiar la escoba . Los cabezales de cerdas extraíbles se pueden enjuagar y secar, lo que ayuda a mantener su eficacia. Además, elija una escoba que se pueda guardar cómodamente sin ocupar demasiado espacio.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar