up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ordenación y limpieza

Fregonas y mopas

()
load

¿Cómo elegir la fregona adecuada?

Elegir el trapeador adecuado para la limpieza implica considerar varios factores, como el tipo de piso, las necesidades de limpieza, la conveniencia y las herramientas adicionales como cepillos, cubos y almohadillas. Aquí hay una guía para ayudarlo a elegir el mejor trapeador y herramientas relacionadas para una limpieza efectiva:

Tipo de suelo :
Considere el tipo de piso que limpiará: madera dura, baldosas, laminado, vinilo o alfombra. Diferentes tipos de pisos pueden requerir diferentes materiales de trapeador y métodos de limpieza.

Tipos de fregona :
Hay diferentes tipos de mopas disponibles:
Trapeadores tradicionales : estos tienen un cabezal de algodón o microfibra unido a un mango y son excelentes para la limpieza general de pisos.
Trapeadores planos : estos tienen una cabeza plana y rectangular y son mejores para espacios grandes y abiertos. A menudo vienen con almohadillas reutilizables.
Fregonas giratorias : tienen un mecanismo giratorio que ayuda a escurrir el exceso de agua del cabezal de la fregona, lo que las hace ideales para trapear en húmedo.
Trapeadores a vapor : estos usan vapor para limpiar y desinfectar pisos sin productos químicos. Son aptas para suelos duros sellados.

Material de la cabeza del trapeador : Las cabezas de trapeador de microfibra son populares porque son altamente absorbentes, efectivas para capturar la suciedad y se pueden lavar a máquina. Los cabezales de trapeador de algodón son duraderos y buenos para la limpieza intensiva.

Características del balde : si usa un trapeador tradicional, considere un balde con un escurridor para exprimir el exceso de agua. Algunos trapeadores giratorios vienen con escurridores incorporados.
Mango ajustable : busque un trapeador con un mango ajustable que se adapte a su altura para evitar la tensión durante el uso.
Almohadillas y cepillos : algunos trapeadores vienen con almohadillas intercambiables para diferentes necesidades de limpieza. Considere si necesita almohadillas para quitar el polvo en seco, trapear húmedo o fregar.
Facilidad de uso: elija un trapeador que sea fácil de maniobrar y que no requiera un esfuerzo excesivo para empujarlo o levantarlo. Los diseños livianos pueden ser más cómodos durante las sesiones de limpieza prolongadas.
Tamaño del balde : si usa un balde , elija un tamaño que se ajuste cómodamente a su espacio de limpieza y que sea fácil de transportar cuando esté lleno de agua.
Mecanismo de escurrido : si está utilizando un trapeador tradicional, considere el mecanismo de escurrido. Algunos trapeadores tienen palancas para escurrir, mientras que otros requieren un escurrido manual.
Calidad y durabilidad : invierta en un trapeador que esté bien construido y fabricado con materiales duraderos. Es posible que las opciones más económicas no duren tanto y terminen costándole más a largo plazo.
Costo : compare los precios de las diferentes opciones de trapeadores y elija uno que se ajuste a su presupuesto y satisfaga sus necesidades de limpieza.
Compatibilidad : asegúrese de que las almohadillas, los cepillos o los accesorios adicionales que pueda necesitar sean compatibles con la fregona elegida.
Solución de limpieza : algunos trapeadores están diseñados para usarse con soluciones de limpieza específicas. Compruebe si la fregona es compatible con sus productos de limpieza preferidos. Al considerar estos factores, puede seleccionar el trapeador, los cepillos, los baldes y las almohadillas adecuados que se adapten a sus requisitos de limpieza y lo ayuden a lograr pisos más limpios e higiénicos. Puedes comprar todos estos productos de estas marcas: Vileda , Edm , Denox , Duett , y Silvano .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar