up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Pinturas

Limpiadores

()
load

¿Para qué sirve un disolvente para suelos?

El uso de un solvente para suelo tiene varios propósitos en el contexto de la limpieza y el mantenimiento:
Eliminación de manchas: Los solventes son efectivos para descomponer y disolver varios tipos de manchas en el suelo. Pueden hacer frente a manchas difíciles como aceite, grasa, tinta, pintura, residuos de adhesivo y más, lo que facilita la limpieza y la restauración del aspecto del suelo.
Eliminación de revestimientos : algunos terrenos pueden tener revestimientos o selladores que deben eliminarse antes de aplicar nuevos acabados o realizar reparaciones. Los solventes pueden ayudar a disolver estos recubrimientos, lo que facilita el decapado y la preparación de la superficie para el acabado.
Eliminación de adhesivos : al instalar o quitar materiales de suelo, es posible que queden adhesivos en la superficie del suelo. Los solventes pueden disolver estos adhesivos de manera efectiva, lo que facilita la limpieza y la preparación de la superficie para nuevas instalaciones.
Limpieza general: los solventes se pueden usar para la limpieza general del suelo para eliminar la suciedad, la mugre y las manchas cotidianas. Pueden ser especialmente útiles en situaciones en las que los métodos de limpieza regulares no son suficientes.
Limpieza de manchas: Los solventes son útiles para limpiar áreas específicas en el suelo donde se han producido manchas o derrames. Proporcionan una limpieza específica para problemas localizados sin afectar el resto del suelo.
Restauración : Para suelos viejos o descuidados, los solventes pueden ser parte del proceso de restauración. Ayudan a eliminar la suciedad y la mugre acumuladas, revelando la belleza original de la superficie del suelo.
Preparación para el mantenimiento : antes de aplicar nuevos revestimientos, selladores o acabados, es posible que sea necesario limpiar y preparar a fondo el suelo. Los solventes pueden ayudar a asegurar una superficie limpia y bien preparada para una mejor adhesión de los productos posteriores.
Es importante tener en cuenta que, si bien los solventes pueden ser efectivos en ciertos escenarios de limpieza, deben usarse con cuidado. Algunos solventes pueden ser duros y pueden dañar ciertos tipos de materiales de tierra. Siga siempre las instrucciones del fabricante, tome las precauciones de seguridad adecuadas y pruebe el solvente en un área discreta antes de aplicarlo a toda la superficie del suelo. Para tipos de suelos delicados o especiales, considere buscar asesoramiento o asistencia profesional para elegir el solvente y el método de limpieza correctos. Puede comprarlos en Edm , Rubi , Pqs y Metylan .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar