up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Pinturas

Espátulas y paletas

()
load

¿Para qué sirven las espátulas y paletas?

Espátulas :
Pintura y acabado: las espátulas con hojas planas y flexibles se utilizan para esparcir pintura, barniz u otros acabados de manera uniforme en superficies como paredes, madera o muebles. Ayudan a lograr recubrimientos suaves y uniformes. Puedes comprar espátulas en Edm , Rubi , Ferrestock y Nespoli Group .
Aplicación de masilla y relleno: Las espátulas son útiles para aplicar masilla, relleno para madera u otros compuestos de reparación para rellenar grietas, agujeros o imperfecciones en paredes, carpintería u otras superficies.
Esparcimiento de adhesivo: las espátulas se pueden usar para esparcir adhesivo, calafateo o selladores en superficies para varios proyectos de bricolaje, como instalación de azulejos, sellado de ventanas o juntas de calafateo.
Eliminación de pintura o papel tapiz viejos: las espátulas de hoja rígida son útiles para raspar y quitar cuidadosamente la pintura vieja, el papel tapiz o los residuos de adhesivo de las superficies antes de restaurarlas.

Paletas:
Mezclar y revolver: las paletas con hojas planas y anchas son útiles para mezclar y revolver varios materiales de bricolaje, como pintura, yeso, cemento, lechada y adhesivos.
Aplicación de yeso u hormigón: las paletas se pueden usar para aplicar yeso u hormigón a las paredes u otras superficies, especialmente cuando se trabaja en áreas pequeñas o detalladas.
Trabajo con mortero o baldosas: Las paletas se utilizan para mezclar mortero o adhesivo para baldosas para instalaciones de baldosas de bricolaje, lo que garantiza una mezcla suave y uniforme.
Esparcir adhesivos o selladores: Las paletas con mangos largos son útiles para esparcir adhesivos, selladores u otros materiales en áreas de difícil acceso o esquinas estrechas.
Fundición de resina epoxi : para proyectos de resina epoxi a gran escala, las paletas pueden ayudar a mezclar y distribuir la resina de manera uniforme antes de verterla en los moldes.
Tanto las espátulas como las paletas vienen en varios tamaños y materiales, como acero inoxidable, plástico o caucho. La elección de la espátula o paleta depende de la tarea específica de bricolaje y del tipo de materiales con los que se trabaja. Estas herramientas ofrecen precisión, control y facilidad de uso, lo que hace que los proyectos de bricolaje sean más eficientes y obtengan mejores resultados.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar