up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una pintura impermeable?

Membrana impermeable interior/exterior:
Las membranas impermeables para interior/exterior juegan un papel fundamental como barrera contra la penetración del agua y proporcionan una superficie adecuada para la aplicación de todo tipo de revestimientos. Una membrana impermeabilizante interior/exterior es una capa de material impermeable que evita las fugas de agua.

Impermeabilización con Fibras:
La impermeabilización con fibras es uno de los métodos populares de impermeabilización. Se utiliza en balcones y techos de hormigón, etc.

Impermeabilización Elástica:
El impermeabilizante elástico es un sellador a base de agua, elástico y de larga duración que se utiliza con y sin membrana tejida. Puede comprar impermeabilizante elástico en Edm , Fischer Group , Ferrestock y Ceys .

Consejos para elegir una pintura impermeable

Elegir una pintura impermeable , o una pintura que pueda soportar la exposición al agua o la humedad, requiere considerar varios factores. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tomar la decisión correcta:

Medio y material : el primer paso es asegurarse de que la pintura se cree con materiales impermeables o resistentes al agua. Las pinturas hechas con acuarelas, acrílicos y ciertos tipos de óleos tienden a tener una mejor resistencia al agua en comparación con las pinturas al óleo tradicionales.
Soporte o Superficie : Presta atención a la superficie o soporte sobre el que se crea la pintura. Los materiales como el papel de acuarela, las tablas de lienzo con yeso o los lienzos con imprimación especial tienden a resistir mejor la exposición al agua que el papel normal o el lienzo sin tratar.
Barnizado : Si la pintura está hecha con pinturas al óleo tradicionales, asegúrese de que haya sido barnizada. El barnizado crea una capa protectora sobre la pintura, agrega cierto nivel de resistencia al agua y la protege del polvo, la suciedad y la decoloración.
Uso previsto : Considere dónde planea exhibir la pintura. Si se trata de un baño o una zona con mucha humedad, es fundamental elegir una pintura que pueda soportar esas condiciones.
Protección : Si es posible, enmarque la pintura con una cubierta de vidrio o acrílico para proporcionar una capa adicional de protección contra el agua y la humedad. Asegúrese de que el marco tenga un sello en la parte posterior para evitar que el agua se filtre.
Mantenimiento : Comprender los requisitos de mantenimiento de la pintura. Algunas pinturas pueden requerir retoques ocasionales o volver a barnizar para mantener sus propiedades resistentes al agua.
Evite daños por agua : incluso si una pintura es resistente al agua, es mejor evitar exponerla al exceso de agua o humedad. Evite colgar cuadros en áreas propensas a filtraciones o salpicaduras de agua.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar