up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Piscinas

Protectores y cubiertas

()
load

¿Cómo elegir una cubierta para piscina?

Cobertor de piscina: El cobertor de piscina está diseñado para mantener el agua caliente y evitar la evaporación del agua. Las cubiertas para piscinas mejoran la higiene y proporcionan un entorno seguro.
Protector de suelo de piscina: El Protector de suelo de piscina se compone de unas láminas. Los protectores de suelo de piscina están compuestos por polietileno que se dispone debajo de la piscina o jacuzzi para proteger la base.
Manta protectora para piscinas: La manta protectora para piscinas se utiliza para reducir la cantidad de rayos UV que provienen del sol. La manta protectora para piscinas ventila el aire interior y lo reemplaza con aire exterior.
Baldosas para piscinas: Las baldosas para piscinas son más duraderas que las baldosas normales. El azulejo del piso de la piscina tiene un sistema impermeable y tiene infinitas opciones de color y diseño. Puede comprar estos mosaicos en Intex , Fun and go , Avenli , Bestway y Gre .
Elegir una cubierta para piscina implica considerar factores como el tipo de cubierta, el tamaño, el material, la durabilidad, el mantenimiento y las necesidades específicas de la piscina. Aquí tienes una guía para ayudarte a elegir la cubierta de piscina adecuada:

Tipo de cubierta de piscina:
Existen diferentes tipos de cubiertas para piscinas, cada una con su propio propósito y beneficios:
Cobertores de seguridad : Diseñados para evitar la entrada accidental a la piscina y soportar el peso de personas o mascotas.
Coberturas solares : Sirven para calentar el agua de la piscina captando y reteniendo la luz solar.
Cubiertas de invierno : proteja la piscina durante la temporada baja evitando la entrada de residuos y evitando la congelación.
Coberturas automáticas o eléctricas : Suben o bajan cómodamente de la piscina gracias a un sistema motorizado.
Tamaño y ajuste : mida su piscina con precisión para asegurarse de que la cubierta se ajuste correctamente. La cubierta debe superponerse a los bordes de la piscina para proporcionar una cobertura eficaz.

Material y durabilidad:
Las cubiertas para piscinas vienen en varios materiales, como vinilo, malla o telas sólidas. Elija un material que se adapte a sus preferencias de clima, uso y mantenimiento.
Vinilo : ofrece durabilidad y se usa a menudo para cubiertas de seguridad y de invierno.
Malla : permite el paso del agua, lo que la hace apta para el drenaje del agua de lluvia y evita la acumulación de escombros.
Tejido sólido : ofrece un mejor aislamiento y protección contra los escombros, comúnmente utilizado para cubiertas solares y de invierno.
Características de seguridad : si la seguridad es una preocupación, opte por una cubierta que cumpla con los estándares de seguridad y que pueda soportar el peso de una persona o mascota sin colapsar.
Aislamiento y calefacción: para fines de calefacción, considere una cubierta solar o una manta térmica que pueda retener el calor y minimizar la pérdida de calor de la piscina.
Protección contra escombros: si lo que más le preocupa es mantener los escombros fuera de la piscina, elija una cubierta con un tejido apretado o una tela sólida que evite que las hojas, la suciedad y los escombros entren en el agua.
Instalación y extracción: algunas cubiertas requieren instalación y extracción manual, mientras que otras están automatizadas. Considere su preferencia y conveniencia.
Mantenimiento : las diferentes cubiertas tienen diferentes requisitos de mantenimiento. Las cubiertas de malla pueden requerir una limpieza ocasional para evitar el crecimiento de algas, mientras que las cubiertas sólidas necesitan un mantenimiento periódico para eliminar el agua estancada.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar