up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Royal canin Comida Gato British Pelo Corto Adulto 2kg

plus
Royal canin

Royal Canin Comida Gato British Pelo Corto Adulto 2kg

Descripción Royal canin Comida Gato British Pelo Corto Adulto 2kg

Royal Canin British Shorthair Adult está especialmente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de su gato británico de pelo corto adulto. Debido al tipo de cuerpo pesado de su gato, el nivel de proteína en Royal Canin British Shorthair Adult se ha adaptado específicamente para contribuir a mantener la masa muscular de su gato. Este alimento también está enriquecido con L-carnitina, un nutriente relacionado con grasas saludables Metabolismo. La inclusión de ácidos grasos omega-3 (Epa y Dha) ayuda a mantener la salud de los huesos y las articulaciones de su gato, lo que significa que puede mantener su nivel normal de actividad sin molestias. Además, el equilibrio de minerales específicamente formulado en este alimento ayuda a apoyar y mantener la función cardíaca saludable de su gato. Para satisfacer las preferencias individuales de cada gato, Royal Canin British Shorthair Adult también está disponible como alimento húmedo en deliciosa salsa. Si está considerando la alimentación mixta, simplemente siga nuestras pautas de alimentación para asegurarse de que su gato obtenga una cantidad precisa de alimento húmedo y seco para un beneficio óptimo.

Beneficios:

Salud Urinaria:
- Formulado con un equilibrio de minerales para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de un gato adulto.

Salud cardiaca:
- Taurina, Epa y Dha para ayudar a mantener una función cardíaca saludable.

Croqueta especial:
- Esta croqueta grande con forma de curva especialmente diseñada se adapta a la mandíbula ancha del gato británico de pelo corto. La croqueta única facilita el agarre y fomenta la masticación para ayudar a apoyar la higiene bucal.

Salud de huesos y articulaciones:
- El cuerpo fuerte y robusto de la británica de pelo corto puede ejercer presión sobre sus huesos y articulaciones. Formulado para ayudar a mantener huesos y articulaciones saludables. Enriquecido con Ácidos Grasos Omega 3 (Epa y Dha).

Tono muscular:
- El Gato Británico De Pelo Corto Tiene Un Cuerpo Robusto, Pesado Y Musculoso. Un Nivel Adaptado De Proteínas Contribuye A Mantener La Masa Muscular.


Ingredientes:

- Alimento Completo Y Equilibrado Para Gatos - Para Gatos Británicos De Pelo Corto Adultos - A Partir De 12 Meses.

- Composición: Proteína de ave deshidratada, Gluten de trigo, Arroz, Maíz, Grasas animales, Fibras vegetales, Proteínas animales hidrolizadas, Gluten de maíz, Pulpa de achicoria, Minerales, Aceite de soja, Aceite de pescado, Productos de levadura, Fructooligosacáridos, Levadura hidrolizada (Fuente de Manooligosacáridos) Aceite De Borraja, Hidrolizado De Crustáceos (Fuente De Glucosamina), Extracto De Caléndula (Fuente De Luteína), Cartílago Hidrolizado (Fuente De Condroitina).

- Aditivos Nutricionales: Vitamina A: 30500 Iu, Vitamina D3: 800 Iu, E1 (Hierro): 30 Mg, E2 (Yodo): 3 Mg, E4 (Cobre): 9 Mg, E5 (Manganeso): 39 Mg, E6 ( Zinc): 136 Mg, E8 (Selenio): 0,06 Mg Aditivos Tecnológicos: Clinoptilolita De Origen Sedimentario: 10 G Conservantes Antioxidantes.

- Componentes analíticos: Proteína bruta: 34,0%, Grasa bruta: 19,0%, Ceniza bruta: 6,9%, Fibras brutas: 5,3%, L-Carnitina: 200 Mg/Kg, Taurina: 0,3%, Epa/Dha: 0,3%, Omega -3 Ácidos Grasos: 0,8%.

- Proteína LIP seleccionada por su muy alta digestibilidad.




Si deseas conocer más artículos de la marca Royal canin en la categoría Artículos mascotas de bricoinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de hogar, jardín y bricolaje con el mejor equipo. Las medidas de Royal canin Comida Gato British Pelo Corto Adulto 2kg son 10x15x24 cm. en su caja original y pesa 2.00 kg..

Características Royal canin Comida Gato British Pelo Corto Adulto 2kg

Color
Dorado
Animal
Gatos
Tipo de Alimento
Seco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up