up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Xiaomi Luz Noche Mi Motion Activated Night

Xiaomi Luz Noche Mi Motion Activated Night

Xiaomi Luz Noche Mi Motion Activated Night

plus
Xiaomi

Xiaomi Luz Noche Mi Motion Activated Night

Descripción Xiaomi Luz Noche Mi Motion Activated Night

Mi Motion Activated Night Light 2 Ilumina cada paso
caracteristicas:
Diseño magnético innovador
Fácil de usar: la luz nocturna está diseñada y conectada con una innovadora estructura magnética. El cuerpo de la lámpara está firmemente sujeto a la base y se puede quitar con un poco de fuerza cuando sea necesario. La luz te ayuda a moverte fácilmente con tranquilidad en un entorno oscuro.
1200 de amplio rango de detección:
Activado por el movimiento humano Mejore la seguridad en su hogar Se ilumina en espacios poco iluminados cuando se detecta movimiento humano, lo que aumenta la seguridad en el hogar. La luz también se apaga automáticamente en 15 segundos cuando no se encuentra en la vecindad definida.
Modos ajustables de doble brillo:
Ilumina a tu gusto Elige entre 2 modos de brillo según tu necesidad de la hora. La luz amarilla cálida de 2800K ofrece mucha luz en ambientes oscuros.
Luz estéreo giratoria 3600:
Ajuste e instalación sin problemas Esta lámpara hemisférica presenta una estructura magnética y un adhesivo fuerte, para que pueda instalar y mover la luz con facilidad.
Se puede pegar o montar en varios lugares:
Personalice a su gusto El juego de cintas adhesivas personalizadas en la base se puede fijar firmemente a la escalera, el porche del pasillo, el dormitorio
esquina, pared del baño, mesita de noche para niños, dentro del armario, etc.
Fotosensible + Cuerpo humano:
Sensor dual: ajuste perfecto en dormitorio, armario, escalera y pasajes Con estos pequeños guardianes alrededor de su hogar, nunca tendrá que preguntarse dónde está el interruptor de la luz. Esto también es ideal para el movimiento seguro de niños y adultos mayores en la noche.
Brillo sutil sin:
Peligro de luz azul: fuente de luz desplegada científicamente La luz nocturna imparte 2800K de luz amarilla cálida * sin el riesgo de peligro de luz azul. La luz es suave y cómoda, lo que no dañará los ojos ni molestará a los demás en casa.
Especificaciones:
Entorno operativo: interior
Temperatura de funcionamiento: loac 400C
Humedad de funcionamiento: 096 85% HR
Nivel de protección IP: IP20
Alcance del sensor: Delantero: 5 m, lateral: 2 m / ángulo 1000
Flujo luminoso: alto: 251 m, bajo: 31 m
Brillo: dos etapas (251m / 41m)
Potencia: 0.5W
Esperanza de vida del LED: 2250001.
Contenido del paquete: Mi Motion Activated Night Light 2 10


¿Te encanta el hogar, jardín y bricolaje ? Consigue tu Xiaomi Luz Noche Mi Motion Activated Night y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Xiaomi. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x25x35 cm. en su caja original y un peso de 0.27 kg..

Características Xiaomi Luz Noche Mi Motion Activated Night

Color
Blanco
Calificación Energética
C

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Xiaomi Luz Noche Mi Motion Activated Night

Perfecto para usar

-

Compré para iluminar el suelo por la noche cuando me levanto de la cama. Usado durante 3 semanas, sin problemas. La entrega se realizó en unas dos semanas.

Xiaomi Luz Noche Mi Motion Activated Night

Perfecto

-

La luz de la noche es genial. Toma algunos de estos. Las baterías duran mucho tiempo. El brillo se puede ajustar en dos etapas. Reaccionan inmediatamente y puedes dejarlos o pegarlos donde quieras. Las mejores luces nocturnas que he tenido hasta ahora.

Xiaomi Luz Noche Mi Motion Activated Night

Xiaomi mi motion activado noche

-

Uso este dispositivo para iluminar el interior del gabinete, ya que no hay suficiente luz de la iluminación ordinaria.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up