up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un cuchillo de buceo?

Un cuchillo para buceo es un equipo que será útil cuando esté analizando restos sumergidos, rompiendo almejas o si queda atrapado accidentalmente en una antigua trampa de pesca en el fondo y se está quedando sin aire. Con la inmensa variedad de formas y tamaños de cuchillos en el mercado, puede ser difícil elegir qué cuchillo es adecuado para usted. Esta guía lo ayudará a revisar las características importantes de los cuchillos para que pueda elegir el mejor para usted.
Trate de elegir un cuchillo de tamaño pequeño o mediano porque un cuchillo grande también es pesado y peligroso. La cuchilla y el soporte deben tener un tamaño casi similar.
Elige un cuchillo de buceo que tenga una hoja doble lineal y dentada para mejorar la versatilidad. La cuchilla lineal será adecuada para cortar las cuerdas, como las trampas de hilo y nailon; la hoja dentada es mejor para cortar hilos naturales como hilo y algas marinas.
Los cuchillos de acero inoxidable suelen llegar con un número de secuencia, normalmente de rango 300 o 400. Cuanto menor sea el número, más inmune será la hoja a la oxidación. Un cuchillo de la serie 300 no se corroerá tan rápido como un cuchillo de la serie 400, pero el 400 permanecerá más afilado; por lo que cada uno exige su vigilancia particular.
La forma y el tamaño de la hoja dependen del uso previsto del cuchillo. Una hoja puntiaguda es útil para cortar cuerdas o hilos de pescar, mientras que una hoja dentada es ideal para cortar materiales gruesos. La longitud de la hoja debe ser lo suficientemente larga para ser útil, pero no tanto como para que se vuelva difícil de manejar.
El material del mango debe ser cómodo y fácil de agarrar, incluso con guantes. Los materiales comunes para las manijas incluyen caucho, plástico y acero inoxidable.
La funda debe ser duradera y fácil de usar. Un mecanismo de bloqueo es importante para mantener el cuchillo en su lugar de forma segura cuando no esté en uso. La funda también debe poder acoplarse fácilmente a un BCD u otro equipo de buceo. Las marcas que ofrecen cuchillos para buceo son Cressi , SEAC , Salvimar , Mares , y Aqualung .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar