up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Aletas, máscaras y tubos

Accesorios y recambios - Subcategorías: Aletas

()
load

¿Qué debo tener como kit guardado para el buceo?

Un soporte para snorkel con anillo es un dispositivo que conecta el snorkel a la máscara y lo mantiene en su posición de forma segura. Se pueden crear tanto de plástico como de silicona, pero su objetivo principal es sujetar el esnórquel con más firmeza cuando la cara está bajo el agua.
El portasnorkel con anillo es un artículo económico y la parte más importante del snorkeling. Puedes comprar el portasnorkel con el anillo en Cressi , SEAC , Mares , Salvimar y Aqualung . .
La banda de neopreno de la máscara le permite ajustar la máscara con comodidad, mejorando la comodidad mientras bucea. Además, el neopreno tiene una flotabilidad favorable a la propia máscara de snorkel. La banda de la máscara de neopreno fijará la cinta de silicona de su máscara dentro de sus dos capas. Solo tienes que soltar el cinturón de silicona de tu mascarilla y colocarlo entre los revestimientos de la banda de neopreno de la mascarilla . Asegure el cinturón de silicona al clip de la máscara.
La correa de silicona para máscara se puede utilizar como pieza sustituta si la correa de la máscara está dañada o rota, o se puede llevar en viajes de buceo como pieza de repuesto. La correa de silicona de la máscara está hecha de un material de silicona puro y suave y es muy útil incluso con cualquier correa de neopreno para una mayor comodidad.

Algunos otros accesorios y piezas son:

Boquillas de Snorkel : Boquillas reemplazables o personalizables hechas de silicona u otros materiales blandos para mayor comodidad e higiene. Se pueden elegir según las preferencias personales y la forma de la boca.
Lentes de máscara : algunas máscaras ofrecen lentes intercambiables, lo que permite a los buzos cambiar a lentes recetados o diferentes tipos de lentes como lentes tintados para mejorar la visibilidad en condiciones de buceo específicas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar