up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué usar antivaho para máscaras de buceo?

Las soluciones antivaho se utilizan comúnmente en las máscaras de buceo para evitar que se empañen las lentes. Al bucear, puede ocurrir una diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la máscara, lo que hace que la humedad se condense en el interior de la lente y obstruya la visión de los buceadores. Esto puede ser particularmente problemático cuando se bucea en agua fría o cuando se pasa de un ambiente cálido en la superficie a un ambiente submarino más frío.
Las soluciones antivaho funcionan creando una película delgada en el interior de la lente que ayuda a evitar que la humedad se condense. Hay varios tipos de soluciones antivaho disponibles, incluidos aerosoles, geles y toallitas. Algunas soluciones están diseñadas para aplicarse a la lente antes de bucear, mientras que otras se aplican directamente a la lente durante la inmersión.
El uso de un rociador antivaho puede ayudar a mejorar la visibilidad y la seguridad durante el buceo, lo que permite al buceador navegar mejor por su entorno y evitar peligros. También puede reducir la necesidad de quitarse continuamente la máscara para despejar la niebla, lo que puede ser una distracción y una pérdida de tiempo valioso de buceo.
En general, el uso de geles antivaho en una máscara de buceo puede ayudar a mejorar la experiencia de buceo y hacerla más segura y placentera. Puedes comprar estos gel antivaho para máscaras de buceo de estas marcas: Cressi , SEAC , Mares , Salvimar , Scubapro .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar