up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Apeks WSX-25 Completo

Apeks WSX-25 Completo

plus
Apeks

Apeks WSX-25 Completo

Descripción Apeks WSX-25 Completo

Chaquetas Bcd.

Chalecos.

APEKS WSX-25 Completo.

AIRKS acaba de lanzar el arnés de montaje lateral WSX-45, un sistema de arnés de montaje lateral que incluye la vejiga, el arnés con el cinturón de cultivo, las anillas en D, la cuerda elástica y el paquete de accesorios.

La vejiga está fabricada con Armoguard, un material superresistente que normalmente se encuentra en el buceo militar y de seguridad pública.

Este material blando es diez veces más abrasivo que la cordura estándar (el material utilizado en muchos otros arneses de montaje lateral), lo que hace que esta vela esté diseñada pensando en el buceo de montaje lateral serio.

El anillo deslizante ´´Slidelock´´ de Airks es totalmente nuevo y exclusivo de AirKs.

Permite al buceador cambiar fácilmente la posición de las botellas a medida que cambia su flotabilidad durante la inmersión.

No es necesario enganchar y desenredar la botella, solo hay que ajustar la posición del anillo D durante la inmersión.

El sistema de placa de dos piezas es ajustable a casi cualquier longitud de torso, lo que lo convierte en un sistema de tamaño único.

El sistema también tiene secciones individuales de cinturones en lugar de una pieza larga que atraviesa el arnés, lo que significa que el sistema completo se puede ajustar rápida y fácilmente.




El uso de este material requiere una formación específica impartida por un instructor de buceo. El usuario también debe leer atentamente el manual de uso. TRADEINN y/o la marca no se hacen responsables de los daños derivados de un uso inadecuado. Mediante la formalización de la compra, manifiesta haber leído y estar de acuerdo con la advertencia de seguridad.

Apeks WSX-25 Completo es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Apeks WSX-25 Completo, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de buceo diveinn.

Características Apeks WSX-25 Completo

Viaje
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Técnico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Apeks WSX-25 Completo

Buen precio y muy buena calidad

-

Lo compré especialmente para inmersiones recreativas OW e inmersiones en naufragios. He usado conjuntos de montaje lateral de otras marcas antes, como algunos de ustedes saben, se necesita mucho tiempo para configurar el arnés por sí mismo. La configuración ha sido algo realmente estresante para mí hasta que conocí Apeks WSX 25 :) Me llevó un máximo de 2 horas completar los trabajos de montaje y ajuste desde el desempaquetado. No puedo expresar lo sorprendida que fue para mí tener el juego de montaje lateral listo para bucear en tan poco tiempo. Preferí el modelo WSX25 ya que generalmente buceo con solo 2 botellas. En el futuro, si es necesario, puedo comprar una celda de aire redundante o cambiar a WSX45. Buen precio y muy buena calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up