up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Avatar Traje Interior 901

plus
Avatar

Avatar Traje Interior 901

Combinación perfecta

Descripción Avatar Traje Interior 901

La UNDERSUIT AVATAR 901 está diseñada como un aislamiento cómodo y funcional debajo de su traje seco. Funcionalidad, altísima flexibilidad y sencillez de construcción nos permitieron crear un traje de buceo cómodo y económico que cumplirá con las expectativas de todos aquellos que buscan una alternativa económica en el mercado. Es cálido y acogedor, flexible y bien distribuido, ¡pero hay más!

El forro polar SHERPA en la parte superior está cubierto con un tejido de punto de punto liso en color gris melange, que proporciona el máximo estiramiento y facilidad de lavado y secado del traje interior AVATAR. El traje interior se puede lavar fácilmente en una lavadora a 30 grados Celsius y secar en una secadora.

¿Quieres saber cómo funciona esto?

AVATAR No.901 está fabricado con un moderno tejido polar SHERPA con un acabado similar a la lana en el interior con un peso de 450 g / m2 producido a partir de botellas de plástico 100% recicladas. Al comprar nuestro producto, está contribuyendo a la protección del medio ambiente, ¡que es tan importante para nuestra comunidad de buceo!

Detalles del modelo:

Confeccionado en vellón SHERPA elaborado a partir de botellas de plástico 100% recicladas.
Peso 450 g / m²
Peso aproximado. 0,7 kg
Comodidad estimada del buceo a una temperatura del agua de 6 a 18 grados Celsius
Los ciclos de lavado fáciles de lavar y secar permiten mantener mejores propiedades aislantes
2 bolsillos laterales
Cremallera a prueba de salpicaduras de doble cara
Puños laminados con presillas elásticas para el pulgar para evitar que las mangas se levanten.
Goma ancha debajo del pie en las piernas, que evita que las piernas se levanten al ponerse el traje seco,
Salida para cable calefactor
Las salidas de la válvula P dentro de los bolsillos
El vellón SHERPA es suave y cómodo en contacto con la piel, también tiene propiedades de aislamiento excepcionales, en comparación con la lana de cordero natural.
Muy ligero y resistente al desgaste,
100% reciclable
Corte simple y funcional
También se puede utilizar para otros deportes.


Avatar Traje Interior 901 está disponible con diferentes características. Cómpralo en diveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Avatar. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Trajes y complementos y Trajes interiores.

Características Avatar Traje Interior 901

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Avatar Traje Interior 901

Súper cómodo

-

¡Me encanta esta prenda interior! Me enfrío muy fácilmente y esto cambió mis experiencias con el traje seco. Me mantiene abrigado incluso con ligeras fugas, se seca rápidamente y es súper acogedor. La única pequeña queja es que la salida de la válvula P está solo en el bolsillo derecho y la mía va desde el izquierdo. Ahora lo paso por la salida de calefacción, en lugar de ser una pequeña queja. Definitivamente lo recomendaría, acabo de comprar el segundo.

Avatar Traje Interior 901

Avatar

-

Muy cómoda y calentita la usé con el agua a 13 grados y no pase nada de frío

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up