up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Botellas buceo

Cinchas, Back Packs y Aros - Tipo de Producto: Abrazaderas

()
load

¿Cómo elegir correas de hombro para botellas de buceo?

mochila tanque

Una mochila tanque está creada para llevar contigo tu tanque de oxígeno de buceo mientras vas a diferentes lugares para bucear. La mochila con tanque está diseñada con correas ajustables para sujetar el tanque en su lugar de manera segura, de modo que pueda sostener su tanque de oxígeno de buceo de manera fácil y segura con usted.

Mochila de tirantes con tirantes

La mochila sobredepósito con tirantes es uno de los accesorios más importantes a tener en cuenta. El tanque de buceo se mantiene seguro en él y de esta manera puede llevar fácilmente el tanque de buceo con usted mientras bucea. Las correas acolchadas para los hombros facilitan el transporte de la botella de buceo.

Cinturones para botella de buceo

Los cinturones de la botella de buceo se utilizan para sujetar la botella de buceo de forma segura en su sitio y evitar que se caiga durante la inmersión. Los cinturones para tanques de buceo están hechos principalmente de nailon y los utilizan los buceadores y pueden tener una longitud de 3 a 4 pulgadas. Estos cinturones tienen un sistema de cierre de hebilla de liberación rápida. Los cinturones para tanques de buceo están hechos de un material duradero, con una textura suave y sin bordes ásperos. Estos cinturones son livianos, duraderos, portátiles y fáciles de manejar.

Conjunto de bandas de tanque

El juego de bandas para tanques se usa con tanques de buceo por buzos. El juego de bandas para tanque viene con un protector antideslizante de goma y una hebilla para asegurar la banda con el tanque de buceo. Los buzos usan esta banda de tanque para sujetar los tanques con firmeza.

Las correas para los hombros de las botellas de buceo suelen estar hechas de materiales duraderos, como correas de nailon o neopreno. Considere las condiciones en las que buceará y elija un material que se mantenga bien en esas condiciones.
Las correas de los hombros deben ser cómodas de usar y distribuir el peso de la botella de buceo de manera uniforme en la espalda y los hombros. Busque correas con acolchado u otras características que puedan ayudar a prevenir molestias o rozaduras durante inmersiones largas.
Las correas de los hombros deben ser ajustables para adaptarse al tamaño de su cuerpo y al equipo de buceo. Busque correas con hebillas ajustables u otras características que le permitan personalizar el ajuste según sus necesidades.
Asegúrese de que las correas de los hombros sean compatibles con su botella de buceo y las bandas del tanque. Algunas correas pueden tener diferentes puntos de sujeción o características que pueden no ser compatibles con todos los tipos de tanques.

Las marcas que ofrecen estas bandas son SEAC , Mares , Aqualung , Scubapro y Apeks

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar