up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Botellas buceo

Trasvasadores

()
load

¿Qué es la ecualización en el buceo?

El ecualizador de aire con manómetro para buceo está fabricado con una manguera de presión aumentada de 5000 psi y creado para equilibrar o llenar un tanque a partir de otros tanques. Un ecualizador de tanque en el buceo es un dispositivo que se utiliza para equilibrar la presión entre dos tanques que están conectados entre sí para una inmersión. Al bucear con dos botellas, es importante asegurarse de que la presión entre ellas esté equilibrada para evitar posibles problemas, como la pérdida del control de la flotabilidad o un mayor riesgo de fallo del equipo.
El ecualizador de aire con manómetro para buceo viene con una válvula de purga para separar fácilmente y estar listo para ayudar a que su buceo sea seguro. Las marcas que ofrecen ecualizadores de aire son Metalsub , Best Divers , Tecnomar , OMS . El ecualizador generalmente se conecta al regulador de primera etapa de cada tanque, que es la parte del equipo de buceo que conecta el tanque al suministro de aire del buzo.
Durante una inmersión, la presión del aire en cada botella puede variar debido a factores como la profundidad y la duración de la inmersión, la tasa de consumo de aire y otras variables. El ecualizador del tanque permite que la presión del aire se iguale entre los dos tanques, asegurando que el control de flotabilidad y el suministro de aire del buzo permanezcan estables. El uso de un ecualizador de botella es especialmente importante durante inmersiones profundas o inmersiones largas, donde la presión en las botellas puede fluctuar significativamente. También puede ser útil para el buceo técnico en el que se utilizan varios tanques durante largos períodos de tiempo.
Es importante que los buceadores configuren y utilicen correctamente un ecualizador de botella para garantizar una inmersión segura y cómoda. Los buceadores deben seguir las instrucciones del fabricante para la instalación y el uso, y revisar regularmente el ecualizador y todos los demás equipos de buceo en busca de signos de desgaste o daños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar