up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

C4 Aletas MB001 30

C4 Aletas MB001 30

C4 Aletas MB001 30

plus
C4

C4 Aletas MB001 30

Descripción C4 Aletas MB001 30

Características:

Mb Fins:
- El objetivo del proyecto Mb ha sido renovar nuestra gama media-alta de quillas con palas de fibra de carbono.
- En C4, las aletas de la serie 200 se consideran las más técnicas, mientras que creemos que estas aletas Mb son nuestra mejor interpretación del concepto de aletas de fibra de carbono tradicionales.

Calzante 250:
- Para el desarrollo de estas aletas partimos del diseño del calzante. Las aletas Mb cuentan con el nuevo bolsillo de 250 pies, una derivación directa del modelo 300 anterior.
- Gracias al uso de un polímero Tpe 75 Sha sobremoldeado en una suela rígida, el bolsillo de 250 pies transmite la energía del pie a la hoja de la mejor manera posible, lo que resulta en aletas altamente eficientes.
- El Diseño De Las Geometrías Ha Permitido Utilizar Espesores Mínimos Consiguiendo Una Reducción Del Peso Del Calzante 250 En Talla 41/42 A Apenas 250gr.

Actuación:
- La Masa (Peso) Reducida Del Calzante 250 Minimiza La Energía Requerida Para El Movimiento, Permitiendo Así Que El Usuario Ahorre Una Energía Considerable Y Consecuentemente Reduzca La Fatiga Muscular.
- La Conexión Entre El Calzante Y La Pala, Gracias A La Suela Interna, Es Rígida Y Sólida, Y Transmite La Fuerza A Las Palas De Manera Eficiente.
- El montaje de la pala sobre el calzante sin cuernos laterales, ya creado por C4 en 2006, permite una flexión elástica de la pala en toda su longitud.

Anatomía:
- La 3° Anatomía Preformada Del 250 Lo Hace Particularmente Cómodo De Llevar.
- Los espesores reducidos adaptan la forma de la parte superior a la forma del pie, sin restricciones dolorosas.

Material:
- El Polímero Utilizado Para El Bolsillo De 250 Pies Es Muy Elástico Y Permite Un Calce Fácil Y Sencillo, Mejorando Así La Comodidad. La plantilla permite tener un calzante rígido en la zona de la suela pero cómodo en la parte superior.

Transporte:
- El Footpocket 250 presenta un ensamblaje simple de las cuchillas gracias a un solo tornillo M6 resistente. El montaje y desmontaje de la pala es rápido y sencillo y las dimensiones generales son óptimas en caso de viajes aéreos.

Cuchillas de aleta Mb:
- A pesar de un peso reducido, tener un espacio para los pies tan sólido en el que aplicar las cuchillas ha demostrado ser una solución ideal para aumentar el rendimiento.
- En Mb Fins, el factor principal que aumenta el rendimiento es la nueva laminación "parabólica inversa" dedicada; Una curvatura parabólica que, en lugar de tener la parte con mayor flexión en la parte superior, está cerca del pie. Una inversión completa de conceptos y una evolución de lo que tenían nuestras palas Dpc (doble curva parabólica).
- Esta Laminación Dedicada Cambia Significativamente El Comportamiento Mecánico De La Aleta. La superficie que genera el empuje es en realidad mayor que la superficie que genera la resistencia hidrodinámica, produciéndose así mayores deformaciones elásticas y mayor propulsión. La aleta se convierte en una extensión natural de la pierna y no en un simple apéndice mecánico sobre el que ejercer fuerza.
- La ventaja es tan grande que es posible utilizar hojas más rígidas, por lo tanto con mayor rendimiento, pero con el mismo esfuerzo que normalmente se usa con hojas más ligeras.
- Aprovechando Esta Característica Hemos Subido El Rendimiento Relativo. Se ha agregado A a las durezas. Esto se debe a que, flexionado en la mano, un Mb 25+ es rígido y empuja tanto como un 30 estándar mientras pesa en el agua como un 25. Se reinicia desde abajo, las aceleraciones y las velocidades son, por lo tanto, más altas.
- Las aletas Mb cuentan con nuevos rieles de agua de sección redondeada que mejoran la contención de agua en la pala y reducen los vórtices de agua en los lados exteriores. Los Water Rails, introducidos por C4 por primera vez en 1993, siempre han mantenido el agua en las partes de la pala que generan el empuje. Los Mb cuentan con una mayor superficie de empuje y, por este motivo, los raíles de agua son integrales, desde el calzante hasta la punta de las palas.


Especificaciones:

- Tamaño de la hoja: 806×195 mm
- Tamaño de la aleta: 920×195 mm
- Material pálido: fibra de carbono T700
- Tipo Rieles de agua: Rieles de agua de sección redondeada
- Peso: 85Kg


Tecnología:

Las aletas Mb son 100% fabricadas en Italia por C4:
- Todas las palas de fibra de carbono C4 siempre se han fabricado íntegramente en nuestra planta de producción en Italia.
- A partir de este año, se ha incorporado un nuevo departamento de inyección de plástico en la planta C4, donde también se fabrican los 250 calzantes.





¿Vas a adquirir C4 Aletas MB001 30? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de C4 cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de C4 Aletas MB001 30 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características C4 Aletas MB001 30

Color
Negro
Material
Carbono
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Técnico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up