up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Cressi Chaleco Patrol

Cressi Chaleco Patrol

Cressi Chaleco Patrol

Cressi Chaleco Patrol

Cressi Chaleco Patrol

Cressi Chaleco Patrol

Cressi Chaleco Patrol

Cressi Chaleco Patrol

plus
Cressi

Cressi Chaleco Patrol

Descripción Cressi Chaleco Patrol

Diseñado para buceadores profesionales y aficionados que busquen un equipo con máximas prestaciones y calidad, el chaleco lastrado Cressi Patrol tiene todo lo que necesitas para practicar una gran variedad de disciplinas de buceo al mayor nivel posible.

El Patrol está construido con nylon 420D en base a un sistema de arnés independiente que otorga una gran libertad de movimiento y libera la presión que recae sobre el torso y las axilas al momento de utilizarlo. El backpack del Patrol, aún cuando es súperligero, no pierde estabilidad gracias a un acolchado rígido que mantiene la botella de oxígeno en su sitio y a una doble cincha que la protege de movimientos bruscos. La mezcla de todas estas características hace que este chaleco, además, sea unisex.

Pero la pieza fundamental detrás del buen desempeño del Patrol es su sistema de lastre LAS 2.0. Con un espesor reducido y un diseño integrado al chaleco, el LAS 2.0 está pensado para ser utilizado de forma intuitiva sin necesidad de mirar o tomar una pausa. Además, el efecto muelle incorporado a los anclajes previene que estos se pierdan o enganchen accidentalmente.

El Patrol también incluye el nuevo sistema Direct System Inflator, con una velocidad de inflado recalibrada, mayor estanqueidad y un chasis extremadamente resistente a prueba de roturas. Con tres válvulas distintas de vaciado y sobrepresión, el uso de este chaleco es mucho más práctico que modelos comparables en el mercado. PATROL es un chaleco de volumen 100% dorsal polivalente para todo tipo de buceo, con una construcción robusta pero ligera al mismo tiempo (2,750 kg talla M) y con escaso volumen de transporte pero robusto y muy flexible.El sistema de arnés completamente independiente del saco, proporciona una estabilidad absoluta del chaleco sobre el buceador y libera completamente de opresión la zona pectoral, axilar y abdominal debido a la expansión del saco hacia el exterior de la zona dorsal y rodeando la botella. Su patronaje y disposición de atalajes lo hacen 100% unisex.
Zona abdominal con lóbulos de perfil bajo.Cámara de aire dorsal de gran capacidad ascensional (19 kg talla M) pero con un volumen exterior de estiba siempre contenido, gracias a los tensores elásticos de contención que tienen como misión adicional facilitar la maniobra de vaciado y evitan desplazamiento del aire durante la inmersión que causaría inestabilidad.El back pack de Patrol es ligerísimo y semiflexible para cumplir su función sin añadir peso ni volumen al conjunto. Completamente recubierto de un confortable acolchado de flotabilidad neutra elaborado en un material de celdilla cerrada que evita la acumulación de agua o aire y, por lo tanto, reduce la flotabilidad inherente al chaleco y facilita el secado rápido. A diferencia de muchos chalecos considerados de viaje, la estabilidad de la botella bajo el agua no se ve comprometida gracias a la configuración de la cámara de aire que actúa de guía de la botella.El sistema de lastre LAS (Lock Aid System) 2.0, ahora está más integrado en el perfil del chaleco y su espesor es más reducido. Este sistema, siguiendo la tradición Cressi, garantiza la máxima facilidad de inserción y desinserción del lastre con total seguridad ante pérdidas accidentales ya que sus anclajes incorporan un efecto muelle (patentado) en previsión de enganches accidentales. Su gestión es sumamente ergonómica e intuitiva incluso sin mirar.


Caratteristiche:

- Direct System Inflator: Doble filtro metálico en la entrada de aire bajo el vástago y cilíndrico alrededor de la válvula. Cuerpo muy robusto y de atractivo diseño. Velocidad de inflado recalibrada, un 50% mayor (chaleco tradicional de la talla M en 4 segundos a 1 atm). Diseño antiarena con tobera del inflador bucal minimizada. Pulsador con amplias holguras respecto de su sede para evitar la acción bloqueante de los granos de arena. Pulsador de vaciado con estanqueidad mediante arandela de silicona. Pulsador de inflado integrado en perfil para evitar inflado no deseado al estirar de la tráquea para vaciar. Nueva tráquea muy resistente de curvatura muy progresiva. Pinza guía-latiguillo integrada.
- Nueva válvula superior de descarga de perfil bajo con válvula antirretorno que evita la entrada de agua accidental.
- Nueva solapa de fijación de la tráquea en termocaucho con logotipo en relieve.
- 4 anillas de ABS.
- Portalatiguillos Y.
- Combinación de Nylon 420D + otros 3 tejidos.
- Bolsillo enrollable


Conoce todas las características que hacen único Cressi Chaleco Patrol. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Cressi Chaleco Patrol debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en diveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Cressi Chaleco Patrol

Viaje
No
Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Buceo Recreativo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bcd compacto

-

Este es el tercero que compro para su familia. Súper copacto y ligero. El material es fácil de secar. Muy recomendable.

Perfecto

-

Buen producto, miré este chaleco en una tienda física y me gustó, aquí me costó unos 100 euros menos que en la tienda física y me llegó en 24 horas, perfecto, empaquetado en su caja original y funciona a la perfección. Muy buena compra

Bcd creesi

-

Buen material excelente solo que las gslas biene reducida doy talla M en otros chalecos y en este la talla M me quedo chico párese talla S

Ligero, durabilidad, comodidad

-

Comfortabel fácil de manipular, ligero de transportar

Todo perfecto

-

Entrega muy rápida, el chaleco que pedí es genial. Solo puedo recomendar.

Mejor bcd

-

Mejor a mejor bcd para bucear

Buen producto

-

gran producto, buena calidad

Patrulla cressi bcd

-

envío rápido buen producto perfecto por 193 euros

Gran bcd

-

Me gusta mucho este bcd. Muy ligero y cómodo

Patrulla cressi

-

Gran producto ... plazos de entrega respetados !!!

Sólido

-

No lo he probado todavía, pero la calidad se ve muy bien y el material es muy sólido. gran valor por dinero

Todo esta bien

-

El pedido llegó rápido. Bien embalado. El producto corresponde totalmente a la descripción.

Excelente

-

Ligero y confortable

El orden perfecto

-

Después de una entrega rápida (no estaba disponible y, sin embargo, estuvo en Grecia en 5 días desde el pedido), me alegró ver que tomé la decisión correcta al elegir este BCD. Ligero y cómodo con buena inversión. Excelente calidad y precio fantástico. Excelente servicio de soporte. Definitivamente compraré en esta tienda nuevamente.

Buen producto

-

No he tenido tiempo de probar todavía, ¡pero se ve realmente bien!

Eficaz

-

Chaleco muy funcional y practico. Entrega en 3 días laborables.

guantes seac

-

Súper cómodos, la talla perfecta...

jacket cressi patrol

-

Estupendo, nada más que decir estoy muy contenta con él.....

Gran bcd

-

No ocupa espacio y funciona muy bien. Muy satisfecho con esto. Es cómodo y nada torpe.

Bueno

-

Producto ligero y cómodo. Entrega rápida.

Minimalista

-

BCD muy minimalista con solo la configuración necesaria. Quisiera un bolsillo de pesas en la banda del tanque para equilibrar. El ajuste es excelente y el peso está bien. Posibilidades de ajuste bien.

Gran bcd

-

Después de una entrega rápida, me alegró ver que tomé la decisión correcta al elegir este BCD. Ligero y confortable con buen acolchado. Gran calidad y precio fantástico.

Hermoso

-

Producto excepcional, perfecto en todo. El envío se realizó a tiempo.

Patrulla cressi

-

Te lo recomiendo mucho. Muy bien hecho BCD. Buen precio. Envío rápido a Polonia.

Bueno

-

Producto muy ligero y sólido. ~~

Bueno !!

-

Producto muy ligero y sólido ...

Bonito ala bcd

-

Buen precio y entrega rápida

Buena bcd

-

Dobry tani BCD. brakuje mi pasa rzepem na brzuch.

Cressi patrulla dcb

-

Gran artículo a un precio asequible. ¡Envío rápido! Los productos se rastrean hasta el final. ¡Recomendaré su tienda a todos!

Perfecto

-

bcd perfecto mejor precio entrega rápida

Gran bcd

-

El BCD es un gran BCD de estilo de ala trasera. Utilizándolo con un traje de neopreno de 7 mm. No tuve ningún problema, y pude registrar el producto en el sitio web oficial de Cressi usando: DIVE INN GIRONA España ¡Lo recomiendo!

Un poco grande

-

Si eres una niña pequeña, ¡quizás quieras ser una talla más pequeña!

Probé la piscina.

-

Muy satisfecho con la buena calidad. Estable

Buen ordenador

-

Simple y funcional

가볍 습니다

-

아직 사용 전 이긴 한데 가볍 습니다. 다른 한국 분이 남겨주신 덥프 벨브 위치 관련 리뷰 는 곧 사용 하게 될 때 확인해 보겠습니다.

.

-

Excelente bcd

Genial

-

Un compensador muy bueno, pero tienes que acostumbrarte.

Cressi bcd patrulla

-

Muy buena chaqueta, buena calidad a buen precio.

Patrulla cressi bcd

-

Muy buena chaqueta, buena calidad a buen precio.

Chic bc

-

Fácil cómodo, compra más de una vez

Venta

-

Todo encaja, calidad confiable, el agua se parece a un ala, ligera y compacta.

Agradable bc

-

Muy robusto y confortable.

Excelente

-

Llego en tiempo estipulado a Argentina, bien embalado y el producto es de muy buena calidad, apenas lo he probado pero va bien, hay que acostumbrarse que la flotabilidad no es la misma que los que se infla lateralmente, muy buena maniobrabilidad

좋아요!

-

꽤 괜찮은 BCD 라고 생각 해요. 가볍고 도 튼튼해. 이 이 이 이 이 이. 이렇게 이 이 이.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up