up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Cressi Máscara Buceo Nano

plus
Cressi

Cressi Máscara Buceo Nano

Descripción Cressi Máscara Buceo Nano

Diseñada para reducir al mínimo posible su volumen y peso, la Nano es una avanzada mascarilla de buceo de Cressi que resulta ideal para quienes disfrutan de estar bajo el agua con la mayor libertad posible. Pescadores de arpón, nadadores de profundidad y practicantes de apnea por igual rendirán muy bien gracias a la amplia visibilidad de 122º en horizontal y 107º en vertical de la Nano.

Semejante rango de visión se logra gracias al buen desempeño de una montura de bajo espesor; fabricada en silicona – reduciendo su peso hasta unos increíbles 125 gramos – y con un diseño monocasco, la Nano posee una distancia reducida entre sus lentes y las cuencas oculares que reduce el efecto de “ventosa” y proporciona una mayor estanqueidad.

El diseño anatómico de las Nano se ve complementado por unas hebillas basculantes, ancladas en la máscara para generar una sujeción estable y ligera. La textura de las correas de silicona de la Nano, además, permite ajustarlas con facilidad incluso cuando se usan guantes. NANO disfruta de un conglomerado de ventajas técnicas que Cressi ha ido incorporando las últimas temporadas en diversos modelos.

Aúna una gran tecnicidad con un diseño cautivador y unas proporciones medias, tanto de montura como de facial.

Su montura de reducido espesor en una sola pieza, sin cercos, permite una gran ligereza y un sorprendente acercamiento del cristal a los ojos con las consiguientes ventajas en cuanto a visibilidad y reducción del volumen interno.

El montaje de la máscara es radial .

la montura, dividida en dos partes que se unen mediante un clip, rodea al cristal a modo de abrazadera.

Este sistema mejora la estanqueidad de la máscara, anula cualquier posibilidad de contacto incómodo de la montura con la frente y elimina toda visión de la zona central del marco desde el interior.

Su facial optimiza los espacios muertos y reduce el volumen interno hasta sólo 85 cm³.

La distancia cristal/cara se ha reducido hasta tal extremo que el facial no llega a hacer el conocido efecto ventosa, simplemente se asienta sobre la cara proporcionando una óptima estanqueidad gracias a su diseño y a la estudiadísima relación espesor/nivel de rigidez de la silicona.

Cristales inclinados que se prolongan mediante suaves líneas curvas por encima de los pómulos, mejorando la visibilidad inferior.

La finísima montura y el estudiado acople con la delicada zona del hueso frontal optimizan la visibilidad superior sin perjudicar la capacidad de adaptación.

Las hebillas, ancladas en la montura para una óptima estabilidad de la máscara y una tensión siempre a determinar por el usuario, son completamente plegables y basculantes en todos los sentidos.

Por lo tanto la posibilidad de rotura es casi imposible.

Este tipo de anclaje mejora también la estabilidad de la máscara, ya que la tensión de la tira se produce sobre un elemento rígido y los movimientos del tubo no afectan al facial.

Disponibles en silicona transparente y silicona negra.

Características técnicas .

Tipo:

máscara de dos cristales.

Versiones:

silicona transparente, silicona negra.

Hebillas giratorias pivotantes en goma.

Cristales inclinados.

Volumen interno:

85 cm³.

Peso con tira incluida:

125 g.




¿Te encanta el buceo? Consigue tu Cressi Máscara Buceo Nano y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Cressi. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Cressi Máscara Buceo Nano

Acabado Lentes
Transparentes
Número De Lentes
2
Color Faldón
Transparente
Color
Transparente
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Recreativo
Apnea
Snorkeling

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cressi Máscara Buceo Nano

Bonita falda ajustada y suave.

-

He estado usando mi último Nano durante 3 años hasta que se rompió. He intentado usar otras máscaras, pero nada supera a Nano.

Cressi Máscara Buceo Nano

Bueno para apnea

-

¡Mi máscara favorita! Ajuste perfecto y traje para apnea.

Cressi Máscara Buceo Nano

Cressi nano

-

La máscara es ideal para juegos submarinos como el rugby submarino. Volumen bajo.

Cressi Máscara Buceo Nano

Muy satisfecho

-

Super buena mascarilla para aguas oscuras o días nublados. Se adapta bien a mi rostro y tiene un buen campo de visión. + para la caja Cressi

Cressi Máscara Buceo Nano

Buena máscara para apnea

-

Mi segunda Cressi Nano. La uso principalmente para apnea y me va genial.

Cressi Máscara Buceo Nano

Mi primera máscara específica apnea

-

Llegó sin problemas con todo el pedido, material de primera rebajado. ¡Con ganas de probarla en mojado! Nunca he llevado gafas transparentes y menos específicas para apnea, en seco me ha chocado el aspecto estético -por la visibilidad del rostro- y su diseño es incluso más atractivo que lo que esperaba. Muy sorprendido por el escaso volumen interior, seguro que se acabó eso de compensar. El feeling sobre la cara es peculiar, parece como si no fueran a ser estancas... Me pasó algo parecido hace años con mi primera máscara de silicona, de tamaño reducido comparada con las enormes máscaras de buceo equipado que solía usar. Espero que cierren como unas campeonas.

Cressi Máscara Buceo Nano

Buenas aletas de apnea a buen precio

-

Tras mucho análisis escogí las LD -adecuadas para salidas desde la playa- y sin haberlas probado aún en inmersión ya puedo decir que la talla es muy precisa, mi 46-47 calza como un guante. El material es de calidad, con pequeñas imperfecciones y rebabas de fabricación que no deben preocupar a nadie. Lo que motiva un 3 (hubiese sido 5) es la deformación que presenta una de las aletas en la zona de la pala (semirrígida), probablemente debido al almacenaje. Sin embargo creo que no va a influir en absoluto en su rendimiento y a donde van no habrá nadie para verlo :)

Cressi Máscara Buceo Nano

Más luz

-

Me dio un poco de miedo pedir una máscara que no había probado antes. Tampoco estaba seguro sobre el "color". Pero finalmente elegí este y simplemente estoy feliz. Muy cómodo (tengo la nariz más grande, pero aún así está bien) Buena visibilidad, tienes más luz que en la máscara negra Y para las mujeres: se ve muy bien

Cressi Máscara Buceo Nano

Cressi Nano

-

Todo llega perfecto, al recibir el paquete tuve que pagar un impuesto aduanal. El envío fue DHL y fue rápido. Me encanta la máscara, es còmoda y ofrece excelente visibilidad

Cressi Máscara Buceo Nano

Cressi Nano

-

Llegó perfectamente bien, aunque con un impuesto aduanal, que me hizo pagar lo doble. El envío fue rápido, compré el martes y recibí el viernes en la Ciudad de México. La máscara me encanta, es compacta y provee de buena visibilidad. Recomendada 100%

Cressi Máscara Buceo Nano

Máscara nano para la apnea

-

Muy pequeña máscara que se ajusta a una cara estrecha. Lo compré para mi esposa e hijos de usar, pero me sorprendió que me queda así. Sólo probado en una piscina, así que no hay inmersiones profundas aún. La falda clara parece ser más rígido que mis otras máscaras con silicona negro.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up