up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cressi Shorty Playa 2.5 mm

Cressi Shorty Playa 2.5 mm

Cressi Shorty Playa 2.5 mm

Cressi Shorty Playa 2.5 mm

plus
Cressi

Cressi Shorty Playa 2.5 mm

Descripción Cressi Shorty Playa 2.5 mm

Playa Shorty 2.5 mm es un traje Cressi para actividades acuáticas. Este modelo es un mono integral, con pantalones y mangas cortas. Su confecció9n incluye neopreno, material que promueve la resistencia a la abrasión.

El diseño de la vestimenta Cressi tiene una cremallera delantera que facilita colocarse y quitarse el traje. Además, puedes mejorar el ajuste con el cordón que impide las filtraciones de agua.

Este mono integral no tiene capucha. La versión está disponible en variedad de tallas.
Caracteristicas:

- Mono integral sin capucha, con pantalones y mangas cortas, en neopreno de doble forro de 2,5 mm.
- La cremallera está situada delante lo que hace que sea más sencillo ponerse el traje.
- Tanto los brazos como las piernas se cierran con un cordón de neopreno Ultraspan super elástico, lo que reduce el riesgo de posibles filtraciones de agua.
- El modelo masculino y el modelo de niño están disponibles en color negro con adornos en gris y azul, mientras que el modelo femenino está disponible en color negro con adornos en gris y amarillo.
- Para qué actividades está recomendada esta pieza
- Playa es ideal para las inmersiones en aguas tropicales, para practicar el snorkel, la natación, la vela y, en general, todo tipo de deporte acuático. Es una pieza ligera y fácil de poner. Además, ofrece gran libertad de movimiento.


Conoce todas las características que hacen único Cressi Shorty Playa 2.5 mm. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Cressi Shorty Playa 2.5 mm debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en diveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Cressi Shorty Playa 2.5 mm

Grosor
2 mm
Color
Negro
Género
Unisex
Tipo De Producto
Trajes Cortos
Edad
Adulto
Posición Cremallera
Frontales
Estampado
Liso
Uso Recomendado
Snorkeling
Buceo Recreativo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Vestido cressi shorty

-

Excelente calidad, comodo, facil de poner y quitar

Combinación hermosa y cómoda

-

Mono cómodo y fácil de poner. Su diseño es simple pero agradable a la vista. Su precio muy atractivo es una muy buena inversión y su calidad tranquilizadora. Yo elegí xxl en lugar de xl usualmente y no me arrepiento! tamaño un poco pequeño! Buen producto y buen precio!

Buen producto.

-

Para mares cálidos o piscina está muy bien. para 180 cm y 80 kg tomé L. pero creo que con tales parámetros es mejor tomar XL

¡¡excelente!!

-

Este me quedaba tan bien. Mido 92 Kg y 175 cm. ¡El XXL fue tan bueno para mí!

Clasificación-cressi playa 2,5 mm

-

Cressi playa 2.5 mm es simplemente genial, fácil de poner y se adapta bien. Envío muy rápido, con mucho gusto otra vez. ¡Gracias! 08/11/2020. Johann.

Cressi playa 2,5 mm

-

Muy buena comunicación, buenos productos y entrega muy rápida, ¡gracias! Nosotros recomendamos. 08/08/2020.

Ok

-

Gran traje, gran calidad. Recomendar a comprar

Excelente

-

Producto de buena calidad. Entrega rápida, coincidencias de productos.

85gdhp85@gmail.comishoj

-

Perfecta buena calidad. Talla small.j

Evaluacion

-

Buen precio, muy buena calidad, entrega rápida

Si es necesario, cambie / tamaño correcto

-

Buenas tardes, tomé prestado este shorty y lo utilicé en una base de buceo en Turquía. ¡Realmente perfecto! Por lo tanto, me gustaría ordenarlo de usted. Pero, si ordeno el tamaño incorrecto, ¿es posible cambiar el shorty por el tamaño correcto?

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up