up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

plus
Cressi

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Descripción Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Altamente valorado por buceadores, pescadores y aficionados, el traje de buceo Apnea es con frecuencia la vara por la que se miden muchos trajes de este tipo en el mundo de los deportes submarinos. Ahora, en su última versión, este traje recibe una serie de mejoras orientadas a hacerlo más cómodo, estanco y con más protección.

Confeccionado en neopreno de densidad media, el traje de buceo Cressi Apnea 2018 3.5 mm estrena un nuevo patronaje que aumenta considerablemente la estanqueidad en los puños, los tobillos y la cabeza al ajustar su espesor en estas áreas. Dicho patronaje también facilita la dilatación del torso y la espalda para mejorar la respiración y darle a su usuario mayor comodidad en las inmersiones.

El Apnea 2018 3.5 mm ahora es más fácil de poner que nunca gracias a la exclusiva imprimación Blacklite© en su interior, que aumenta la suavidad del traje sin perder en adherencia y resistencia térmica. Para mayor protección, el Apnea 2018 3.5 mm también cuenta con rodilleras-espinilleras semiflexibles de Tatex© y un apoyo sobredimensionado de carga en la zona ventral que previene de desgarres y resbalones del equipo que usualmente se coloca contra esta zona crucial. APNEA 2018 es la nueva versión del tradicional CRESSI APNEA, un traje esencial y con materiales de la más alta calidad y muy apreciado por los freedivers, los pescadores y los profesionales por su relación precio rendimiento de durabilidad.

Hecho de neopreno de densidad media con un forro especialmente flexible de nylon para mejorar la comodidad y la adaptación.

Nuevo patrón que facilita la dilatación de la caja torácica y la espalda, así como el movimiento de los brazos, al tener un único panel de neopreno sin costuras en todo el lado del torso, las axilas y el interior de los brazos. La rigidez de los puños, los tobillos y la cara también se han mejorado.

Neopreno de células abiertas en el interior con revestimiento Blacklite © para facilitar su colocación sin necesidad de mojar el traje. La capa de imprimación exclusiva BlackLite® hace posible ponerse el traje sin requerir el uso de agua jabonosa, y una vez colocado, mantiene el 100% de las cualidades de la celda abierta "pura", en términos de adhesión, elasticidad y aislamiento térmico.

Nuevo soporte de carga doble sobredimensionado con relleno y tela antideslizante y antideslizante.

Rodilleras semi flexibles Tatex ©, divididas en dos elementos de protección.

Corte final sin perfil de tela, simple, efectivo y cómodo.

Pantalones John largos para una dilatación óptima de la caja torácica.

Personalizado con atractivas transferencias de detalles.


Equípate del mejor material de buceo en diveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de buceo que tenemos disponibles en Trajes y complementos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Cressi y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Grosor
3 mm
Color
Negro
Acabado Interior
Microporoso
Género
Hombre
Tipo De Producto
Conjuntos
Edad
Adulto
Posición Cremallera
Sin Cremallera
Estampado
Liso
Acabado Pantalón
Pantalones Con Tirantes
Uso Recomendado
Pesca Submarina

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Calidad superior

-

Traje de muy buena calidad por el precio!

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

¡gran calidad! ¡excelente servicio!

-

Mido 1,8 m y peso 68 kg. Pedí la talla M y me quedaba un poco apretada al principio. Usa lubricante. Después de algunos usos fue el ajuste perfecto. Solo necesitaba remojarlo en agua para deslizarse. Cuando llegó mi pedido por primera vez, vino sin los pantalones. Al contactar con el personal de servicio encontraron el pantalón y lo enviaron por correo urgente y llegó en 3 días. Excelente excelente servicio!!!!

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Estupendo

-

Lo compré para mí marido y está encantado. Traje de verano. Fácil de poner y los pantalones al no llevar peto no le oprimen el pecho

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Súper calidad

-

Súper calidad a un precio absolutamente justo. ¡Volvería a comprar el traje en cualquier momento!

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Buen traje

-

Traje sencillo a precio contenido pero que cumple perfectamente su función. Los trajes Cressi en general todos están muy bien.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Gran ajuste y excelente calidad.

-

Si te preguntas por la talla L, mido pecho-100 altura-187 caderas-90 cintura-85 peso-75 brazo-60 entrepierna-75 y el ajuste es perfecto. Los trajes Cressi son muy adecuados para las personas más delgadas porque el ajuste es ceñido antes de que se estiren. La calidad es mucho más alta que la mayoría de los otros trajes en este rango de precios. Vivo en una isla remota literalmente en el lado opuesto del planeta y aun así recibí mi paquete en 8 días usando la opción de envío más barata.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Muy buena calidad

-

Muy buena calidad, estoy satisfecho con la compra.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Excelente

-

Producto de buena calidad tamaño M 180 cm de alto y 78 kg

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Bonito

-

Buen producto. No es fácil de usar y quitar. Pero muy cálido. Compré medio y peso 66 kg. Mi error debería comprar grande

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Хороший

-

Хорошее качество продукции и цена хорошая

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Primer traje de buceo

-

Este es mi primer traje de buceo, por lo que me resulta difícil compararlo con otros. Sin embargo, todo el proceso de pedido y entrega fue fácil y transparente. Estoy muy satisfecho con esta compra. Sería incluso mejor si scubastore hiciera posible la entrega a "paczkomaty" en Polonia

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Muy buena combinacion

-

La combinación está bien hecha. Se adapta perfectamente al cuerpo. Un poco de jabón para ponerlo. No bosteces. Entrega en 4 días, fines de semana incluidos

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Buena calidad

-

Es de buen diseño y calidad.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Buen diseño

-

Es buen diseño y calidad.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Bien

-

El tamaño que me preocupaba era el adecuado. Estoy satisfecho. 172 cm 60 kg Talla S

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Bien

-

Se adapta bien a mi cuerpo y se ve bien, y el tamaño es perfecto.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Excelente

-

Excelente traje en relacion al precio, muy resistente y para faenas de pesca y/o entrenamientos es muy cómodo. Super Recomendado.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

mer Master Team 3 mm

-

I am very satisfied. Shipping and Quality

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Excelente traje de neopreno

-

Mi sexto traje de neopreno Cressi para pesca submarina, el quinto a 3. 5 mm para usar durante los meses de verano en el Mediterráneo. Los he usado durante cientos de inmersiones cada uno hasta que están agotados, es decir, demasiado comprimidos por el impacto de la presión del agua. Nunca se ha rasgado ni dañado de ninguna manera debido a la resistencia de los materiales, aunque mis uñas siempre están bien recortadas, manos y pies, para evitar el riesgo de cortar el interior de la celda abierta. De hecho, cuando este llegó ayer, me lo puse en casa seco sin ningún problema, y me lo quité aún más fácil; es una cuestión de técnica, cómo mueves tu cuerpo y dónde tirar y levantar (las manos y los pies deben pasar directamente a sus aberturas en el traje con el menor contacto posible con los lados internos. Además, evita tirar de la cola de la chaqueta hacia arriba contra su espalda con el uso de la mano y el brazo detrás de la cabeza para ayudar a soltarla, ya que esto estirará el material de la cola de manera antinatural, sino que dará la vuelta al extremo inferior del revés y lo levantará hacia el centro del cuerpo antes cruzando las manos al frente y levantando. Este nuevo modelo encaja a la perfección, el estilo es atractivo, la elasticidad excelente. Mi cuello es más largo que el promedio pero no había presión en mi cabeza, mientras que el ajuste alrededor de la cara era determinado pero no incómodo. Las rodilleras son convincentes contra el daño de las rocas, y las dos almohadillas para el pecho para carga de armas son mejores que cualquiera de los otros cinco trajes. Lo único que falta es una almohadilla para los codos, que sin duda tendrá un impacto en la vida útil n del traje si un buzo tiene contacto regular con superficies rocosas mientras pesca; los modelos más sofisticados tratan este problema. Las versiones anteriores incluían pantalones que se extendían hasta los hombros (longjohns), por lo que utilizo una prenda interior de neopreno sin mangas con estos recientes, donde los pantalones llegan solo a la mitad del cuerpo para garantizar el calor durante inmersiones más profundas y sesiones de varias horas: un torso frío significa que el resto del cuerpo también sufrirá causando frustración y malestar si está lejos del punto de entrada al agua cuando no hay un bote disponible. El envío fue rápido, la información con el número de seguimiento siempre se actualiza. Scubastore.com fue tan profesional como siempre en sus comunicaciones.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Super combi

-

Entrega rápida y gran producto. El tamaño es perfecto.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

¡mi primer traje de neopreno valió la pena!

-

¡Buena calidad! ¡Sitio web de confianza! Tiempo promedio de envío, pero el artículo vino en una caja grande y bien protegido. ¡Recomendado!

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Recomendado ~~

-

Es barato y bueno ~ Es un poco incómodo de usar porque es una celda abierta, pero puedes usarlo en el agua.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Revisión

-

Gran traje sorprendido de lo rápido que llegó de España al Reino Unido. El consejo de la tabla de tallas fue perfecto. Sería bueno si hubiera algunas direcciones con la parte superior, ya que era mi primer traje de neopreno que tenía miedo de tirar demasiado fuerte de los tacos, pero de todos modos gracias por un servicio de primera clase

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Gran suite.

-

Calidad superior, buen precio, ¿qué más puedo pedir?

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Ajuste

-

El traje es muy bonito. El color es negro. La calidad es muy buena y hace bastante calor a 10 ° C fuera del agua. Se puede usar sin usar agua jabonosa, pero es apretado.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

¡el mejor servicio + el mejor producto = una experiencia increíble!

-

Mido 177 cm + 110 kg, compré talla XXL y es un ajuste cómodo (con un ligero ajuste). Tiempo de entrega normal (debido a los procedimientos aduaneros de mi país).

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Pedido rapido

-

Ha llegado rápido el pedido.. Calidad precio perfecto

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

3 mm

-

172 cm, 65 kg m de tamaño encaja perfectamente. Es de buena calidad.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Buen producto

-

Encaja muy bien. Es exactamente lo que quiero. Buen producto :-)

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Yo recomiendo

-

Lo recomiendo

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Súper compra

-

Súper entrega incluso completamente de ES :) El traje se sienta súper bien, y como en otros escriben, sí, póntelo con agua jabonosa. Así que ahora solo falta la prueba en el agua :) Super buena entrega

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Traje de neopreno 3 mm

-

Excelente traje llegó a Sicilia después de 9 días.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Muy feliz

-

Producto perfecto, casi podría usar sin agua.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Apnea cressi 2018 3.5 mm talla s

-

el traje es muy bonito. el color es negro. la calidad es súper buena y también bastante cálida a 10 ° C fuera del agua. Pude usarlo sin usar agua jabonosa pero no fue tan suave de poner pero factible.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Excelente servicio

-

Yo recomendaria. ¡Buena calidad, mano de obra cuidadosa y un precio muy bajo! Tienda de confianza y entregada a tiempo.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Buen producto con precio razonable.

-

Es bonito y el precio es satisfactorio, pero la parte endotelial se siente débil y debe enjabonarse.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Bien, asegúrese de verificar el tamaño perfectamente

-

Bueno en general para S, 164 cm, 62 kg, verifiqué la tabla de tallas para la altura y el peso, no hay problema. Sin embargo, mi error ya que olvidé medir el área de mi pecho, si hace ejercicio o tiene ejercicios con brazos grandes / pecho / espalda, podría ser mejor obtener 2 tamaños diferentes para arriba y abajo

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Muy buena relación calidad-precio

-

Bonita combinación y buena calidad.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Yo vivo mucho en corea

-

Recientemente, el precio ha bajado y has nacido de nuevo como un buen traje nacional.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Moderadamente bueno

-

Satisfacción

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Vista

-

Gran combinación y cómodo de poner sin necesidad de mojar. Muy satisfecho con el producto.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Solo encaja

-

167cm63kg solo encajan

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Muy bueno

-

El interior no se romperá bien

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Bueno

-

Es un producto bonito.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

como puedo hacer una compra por este sitio web.

-

me interesa un traje de 3.5 mm.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Bueno

-

Valor por dinero

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Traje

-

Usar un poco de agua jabonosa es un poco difícil y se siente un poco aislado en comparación con los trajes de neopreno de células abiertas. Todo lo demás es el mejor rendimiento.

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Rey de la placa del césar

-

Mejor producto barato y súper bueno

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Muy bueno

-

Yo recomendaría. ¡Buena calidad, mano de obra cuidadosa y un precio muy bajo!

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

La amo a ella

-

Es realmente bueno

Cressi Traje Apnea 3.5 mm

Vale la pena comprar

-

¡buena calidad! vale la pena cada centavo que pagó por este artículo. muy recomendable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up