up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look

Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm

Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm

Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm

Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm

plus
Cressi

Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm

Descripción Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm

Free Apnea Woman 3.5 mm es un traje de apnea para mujer creado con neopreno, material de densidad media que mejorar la flotabilidad durante el descenso. Esta versión para adulto no tiene cremallera y su estampado es liso.

Este traje de mujer Cressi tiene un grosor de 3 milímetros e incluye forro. En el exterior, incorpora una lámina Glide Skin que genera resistencia hidrodinámica, resistencia y secado rápido. La versión no tiene cremallera.

Dentro de las características que encontrarás en esta vestimenta es que el pantalón de cintura alta genera la comodidad adecuada ya que no incluye peto, garantizando la expansión de la caja torácica. El modelo está disponible en tallas de la 1 a la 4.
Traje de alta gama que incorpora una gran cantidad de soluciones.

Neopreno de densidad media-alta para limitar la variación de flotabilidad durante el descenso.

Exterior liso con laminado Glide Skin© para una óptima hidrodinámica, resistencia y rapidez de secado.

Interior Ultrastretch©, suave y extremadamente elástico.

Zona axilar sin costuras para óptima movilidad y confort.

Pantalón sin peto para un óptimo confort y expansión de la caja torácica.

El ensamblaje de los paneles se ha realizado mediante encolado y con costura no pasante.

 Tallas y colores:

Hombre:

azul.

Tallas de la 1 a la 5.

Mujer:

gris.

Tallas de la 1 a la 4  .




Además de Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm en la categoría de Trajes y complementos de tu tienda online de buceo encontrarás otros productos relacionados con Trajes húmedos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Cressi, en diveinn encontrarás una gran variedad de artículos de buceo que pueden ser de tu interés.

Características Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm

Grosor
3 mm
Color
Gris
Acabado Interior
Forrado
Género
Mujer
Tipo de Producto
Conjuntos
Edad
Adulto
Posición Cremallera
Sin Cremallera
Estampado
Liso
Acabado Pantalón
Pantalones Cintura Alta
Uso Recomendado
Apnea

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm

Excelente traje de neopreno

-

Gran traje de neopreno, cómodo, cálido y rápido de poner.

Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm

Gran traje

-

Estaba muy preocupada por la talla, pedí XS 1, me quedaba perfecta. Mis medidas son: altura 166, pecho 81, cintura 60, caderas 85. No muy grande de pecho, pero eso no me molesta. Se sentó perfectamente, suave, no presiona en ninguna parte, aunque como una segunda piel, sin defectos. Los pantalones realmente no son grises, sino negros... pero para mí esto no es crítico.

Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm

Esto es lo mejor que he visto

-

Esto es lo mejor que he visto para el primer disfraz, la calidad es excelente, estamos pensando en coleccionar un juego completo de esta marca, los productos son muy adecuados. La niña está feliz, talla 4, llegó rápido a Rusia, en 5 días, pero dio la vuelta a Moscú, tardó 15 días en llegar a Lipetsk desde la fecha de envío, ¡muy rápido! Gracias Scubastore por la calidad y el excelente trabajo, ¡pediremos más!

Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm

Gran traje elegante

-

Gran traje elegante! Lo he estado usando durante un año (en el mar y en la piscina). Según el grosor declarado (3,5 mm), existe la sensación de que es más grueso, más cercano a 4 mm (a 28 ° C en el mar Mediterráneo durante 1-1.5 horas de inmersión, resultó ser muy cómodo en temperatura). Long eligió teóricamente entre el tamaño M y L, se inclinó hacia L debido al crecimiento (183) y el tamaño de la cadera (100-102). Los pantalones se sentó perfectamente. El error esperado (en la tabla de tallas) en la chaqueta es bastante suelto en el cofre (con los 93 cm disponibles), pero esto, como me parece, es una característica de todos los patrones estándar de las marcas italianas diseñadas para grandes volúmenes "desde arriba". La calidad es excelente, durante un año de uso no he perdido la forma original. La entrega fue en el tiempo esperado (no más de 3 semanas).

Cressi Traje Mujer Apnea Free 3.5 mm

Uno de los mejores

-

Este es quizás uno de los trajes de las mujeres más elegantes para la apnea en este segmento de precios. Se sienta y se ve muy bien. He comprado para mi esposa, compra muy feliz. fabricación de calidad de siempre en la parte superior. Y, por supuesto, no puede sino alegrarse de que el pedido se ha entregado a Rusia en tan sólo 7 días! Gracias Scubastore por el excelente trabajo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up