up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Cressi

Cressi

Categorías

Ver todo ( Cressi )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Cressi

En 1939, dos hermanos que compartían el amor por el mar y el talento tanto para trabajar con las manos como para diseñar productos técnicamente avanzados sentaron las bases de la historia de innovación de Cressi . En 1946, debido a la abrumadora demanda de sus diseños y productos, establecieron la firma Cressi en Génova, Italia. Aunque Cressi es actualmente el líder del mercado en la producción de equipos para deportes acuáticos a escala mundial, sigue siendo propiedad exclusiva de la familia Cressi , y el compromiso con la innovación permanece profundamente arraigado en la estructura de la empresa.
Tiene un historial de desarrollo de productos innovadores durante los últimos 60 años y, a menudo, ha sido la primera empresa en traer innovaciones al mercado. Los ejemplos incluyen la primera máscara de buceo con un bolsillo nasal dedicado para una mejor compensación y la aleta de apnea, que presentaba una hoja larga innovadora para una eficiencia óptima. Estas máscaras y aletas han sido diseñadas para mejorar la experiencia de buceo junto con el reloj de buceo Cressi . Esta tradición de avance tecnológico también ha sido posible gracias a la dedicación de Cressi a producir todos sus productos en sus instalaciones en Italia.
Los más altos estándares de calidad se han logrado gracias a las inversiones en equipos de fabricación de última generación, más de 16.000 metros cuadrados de espacio interior y la capacidad de llevar a cabo los procesos de diseño y fabricación simultáneamente. Además, permite a los ingenieros de Cressi crear, probar e implementar rápidamente los últimos materiales y tecnologías. Los resultados, que son los mismos ahora que en un principio, son los productos tecnológicamente más avanzados y mejor fabricados del mundo.
En los primeros días del buceo y la pesca submarina, el grupo funcionaba más como una fraternidad muy unida, una hermandad de personas que disfrutaban estar cerca del agua. Tuvieron éxito porque tenían el mismo entusiasmo por el océano que los que compraban sus productos, lo que contribuyó a su popularidad. Desde sus inicios, los equipos Cressi han sido fabricados por las personas que más los requieren y utilizan. El equipo es el producto de muchas horas pasadas en el agua. Los hermanos Cressi combinaron su amor por el océano con su entusiasmo por los productos, incluido el traje de neopreno Cressi que vendieron y las personas a las que ayudaron.Sigue siendo una de las características definitorias de la cultura empresarial actual.
Cressi se ha mantenido como un componente indispensable de la comunidad acuática a través de su incansable dedicación a la innovación, su apoyo a los mejores competidores de natación y clavados del mundo, y su dedicación a ampliar las opciones de ocio. Dicho de otro modo, la pasión es central en el ser de Cressi porque sigue estando en el centro del deporte.
En Cressi encontrarás el mejor equipamiento como neoprenos Cressi, sets de snorkel y material .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar