up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Denty Recambio Aletas Carbono Medias Black Mamba V2 Seac

plus
Denty

Denty Recambio Aletas Carbono Medias Black Mamba V2 Seac

Descripción Denty Recambio Aletas Carbono Medias Black Mamba V2 Seac

Cada tejido tiene sus propias características pero es posible distinguirlas de un vistazo.

El sergé:
La tela de sarga de carbono se usa más comúnmente porque su capacidad de drapeado es mejor que las telas de tafetán. Deformación media. Este tejido también es muy utilizado por sus cualidades estéticas. Hay sarga 3/1, sarga 2/2, esto significa que las fibras se cruzan cada 3 o 2 fibras.

Hay diferentes anchos de husillos de tela. Sus nombres son: 3K 10K 20K. AK equivale a 1000 hilos y corresponde a 1 mm de ancho. 3K equivale a 3000 hilos por huso. En una palma, independientemente del tejido que utilice Sergés o Tafetas e independientemente del número de K, hay exactamente el mismo número de hilos en horizontal que en vertical.

En teoría, tanto mecánicamente como a través de la construcción, la tela y K no tienen influencia. Sin embargo, en la práctica se ha observado que cuanto mayor es el número de K, más rígida es la palma y cuanto menor es la K (3K), más nerviosa y reactiva es la palma. En términos de rigidez, no hay diferencia entre un Sergés y un Taffetas, sin embargo la palma de Sergé gira menos que la palma de Taffetas. La teoría no lo explica, ¡¡pero así es !!

La parte más difícil es encontrar la forma de utilizarlos al mismo tiempo para combinar sus dos cualidades sin deformaciones relacionadas con la diferente estructura. Esto es lo que Denty Spearfishing ha podido implementar.

Elegimos el tejido 3K Sergé en la fase de carga de agua y un tejido Taffta en la fase de descarga para aprovechar la mejor reactividad de los dos materiales en sus respectivos ejes de trabajo.
Los Declives

Las aletas Denty Spearfishing Black Mamba V2 de última generación van más allá y cuentan con 8 declives en Hexagon y V. Es decir, además de dos láminas exteriores compuestas, hay 7 tejidos de diferente longitud en el interior en carbono puro.

El objetivo es obtener una palma que sea a la vez poderosa delante del pie para ´´cargar´´ el agua (Sergé) y lo suficientemente flexible y nerviosa al final para ´´fugas de agua´´ (Tafetán). Ella termina el trabajo por su cuenta devolviendo parte de la potencia transmitida a la carga a través de la trama de 90 grados del tafetán.

Este nerviosismo y capacidad de respuesta son esenciales para que el movimiento sea lo más suave posible, a fin de reducir el tiempo de inactividad cuando se llega a la parte superior o inferior del movimiento de palma.
La bota SEAC (bota Denty en desarrollo)

La elección de la bota SEAC Motus está vinculada a los siguientes puntos: Peso 550 gr Vela 320g
Solidez: vida útil muy importante
Fiabilidad de la carta de tallas: Cumplimiento de las tallas europeas Impacto del peso: Neutro en el agua
El material: Caucho sintético con carga mineral y microburbujas.

El corte:
Ancho de la palma 19 cms: Evita el roce de las aletas entre sí durante el palmeo, Largo 80 cms: la forma de la fuga es importante en el guiado del agua. Una palma con un corte recto permanece plana durante el palmeo mientras que la forma de cola de pez tiene el efecto de forzar ambos lados de la palma para darle una forma de mechón y así evitar que se resbalen. Si presiona el detalle, las aletas en 74cms son más manejables para pescar en musgo y en rocas. (Proyecto futuro)
El ángulo

El ángulo de las velas Denty Spearfishing Mamba V2 es de 29 grados:
Una palma demasiado plana 0 grados tiende a golpear el agua durante el palmeo, cortando así la fluidez del movimiento. Una palma con demasiado ángulo entrará en el agua con demasiada facilidad, perdiendo así toda la eficacia en su acción de ´´carga´´. No debe exceder los 30 grados o arriesgarse a perder esta eficiencia al ingresar al agua.

Por eso elegimos este ángulo. Durante la palmada vertical, la diferencia en el rendimiento debido al ángulo es mínima, pero cuando se coloca la palma en la superficie, el ángulo de 29 grados dará el rendimiento óptimo del movimiento.



¿Deseas comprar Denty Recambio Aletas Carbono Medias Black Mamba V2 Seac? ¡No busques más! diveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Palas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Aletas, máscaras y tubos.

Características Denty Recambio Aletas Carbono Medias Black Mamba V2 Seac

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up