up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dive rite Cinturón 1.5´´ Webbing With Quick Release Buckle

plus
Dive rite

Dive Rite Cinturón 1.5´´ Webbing With Quick Release Buckle

Descripción Dive rite Cinturón 1.5´´ Webbing With Quick Release Buckle

Las correas de la leva Dive Rite están disponibles en varias opciones. No importa cuál sea la aplicación, Dive Rite tiene una correa de cámara que funcionará para ella. Todas las correas de leva se venden individualmente y se fabrican en los EE. UU. La correa de leva de perfil bajo de 1,5 pulgadas (BC2036 1.5) es una opción popular para montar botellas de montaje lateral o de escenario. Utilizando una hebilla de leva de rodillo de acero inoxidable de grado marino de bajo perfil, la correa de 1,5 pulgadas de ancho tiene 36 pulgadas (91,4 cm) de largo y el usuario puede ajustarla para adaptarse a cilindros de 5 pulgadas de diámetro hasta 8 pulgadas (20,3 cm) de diámetro. La almohadilla de goma antideslizante evita que el cilindro se mueva una vez asegurada la correa de la leva. El exceso de correas se asegura con velcro, lo que también evitará que la hebilla se abra accidentalmente. Todas las correas de leva de 2 pulgadas (BC2035 / BC2032) están disponibles con una cinta más corta de 28 pulgadas (71,1 cm) para usar en cilindros con un diámetro de 6 pulgadas (15,2 cm) o menos. BC2035 Corta / BC2032 Corta Las correas de leva con hebilla de acero inoxidable de 2 pulgadas también están disponibles en una versión doble larga, con una longitud de 52 pulgadas (132 cm) (BC2035 DOBLE). NOTA: La correa de leva de doble longitud incluirá 2 almohadillas de goma antideslizantes.


Especificaciones:

Hebilla de acero inoxidable de grado marino de perfil bajo
36 ″ (91,4 cm) de longitud de correas de nailon de 1,5 pulgadas.
Longitud ajustable por el usuario
Peso: 6.2 oz (175.7 g)






Además de Dive rite Cinturón 1.5´´ Webbing With Quick Release Buckle en la categoría de Botellas buceo de tu tienda online de buceo encontrarás otros productos relacionados con Cinchas, back packs y aros. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Dive rite, en diveinn encontrarás una gran variedad de artículos de buceo que pueden ser de tu interés.

Características Dive rite Cinturón 1.5´´ Webbing With Quick Release Buckle

Color
Negro
Tipo de Producto
Cinturones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dive rite Cinturón 1.5´´ Webbing With Quick Release Buckle

Buen precio y muy buena calidad

-

Fácil de usar, buena calidad, hebilla de alta gama, menos peso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up