up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dive rite Aletas Buceo XT

plus
Dive rite

Dive Rite Aletas Buceo XT

Descripción Dive rite Aletas Buceo XT

Con un diseño probado, las aletas Dive Rite XT son la mejor opción para los buceadores que buscan una aleta de cuchilla de alto rendimiento.
Actualizado en 2020, el XT Fin tiene una nueva hebilla giratoria POM que permite una colocación y ajuste más fáciles.
La mezcla de monopreno del XT ofrece el mejor equilibrio de la relación potencia / trabajo, proporcionando aleteo eficiente en flujos altos o corrientes rígidas.
La forma de la cuchilla está diseñada para una amplia variedad de patadas, incluidas patadas de rana, aleteo modificado y patadas de potencia.
Son rígidos, pero con mucho chasquido y son más livianos que las aletas de goma tradicionales, lo que significa que las piernas y los pies no sufrirán calambres incluso después de kilómetros de natación.
La correa de talón de resorte de acero inoxidable de grado marino flexible de 12 pulgadas permite una colocación / retirada rápida.
Una almohadilla de talón moldeada brinda comodidad, mientras que el agarre de los dedos de bajo perfil aumenta la facilidad de uso sin crear puntos de enganche.
Una hebilla giratoria ligera de POM asegura la correa del talón a la cuchilla y permite que la correa de resorte gire fuera del camino para una colocación más fácil.
Los buzos pueden personalizar el ajuste de sus correas moviendo el tornillo de bloqueo de la hebilla entre 2 posiciones en la hebilla.
Todos los tamaños disponibles en negro, rojo y azul "anarquía".
La cuchilla de monopreno moldeada por inyección con banda central de monopreno brinda rigidez y flexibilidad para un máximo rendimiento con un mínimo esfuerzo.
Hebillas giratorias moldeadas POM con dos posiciones de ajuste.
Correas de talón de resorte de acero inoxidable de grado marino.
Disponible en tallas Small hasta X Large.


En estos momentos el producto Dive rite Aletas Buceo XT esta en stock en diveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Dive rite en tu tienda online de buceo.

Características Dive rite Aletas Buceo XT

Tira
Muelles
Color
Azul
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Técnico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dive rite Aletas Buceo XT

Las mejores aletas de una compañía maravillosa!!!

-

Me gustaría agradecer sinceramente a la empresa scubastore por su alta profesionalidad y trato atento a los clientes. ¡Me enviaron un nuevo modelo de aletas excepcionales al precio más bajo que un buzo podría pedir! ¡El sentimiento de satisfacción y gratitud permanece en el alma! A lo largo del viaje de Europa a Rusia, el paquete fue rastreado en todas las etapas. ¡El paquete llegó en el tiempo especificado!

Dive rite Aletas Buceo XT

Impresionante

-

Compré los Dive Rite XT después de leer una reseña, inicialmente nerviosa por el tamaño, pero encajan perfectamente. Sabía que el rojo es el primer color del espectro que se aplica al bucear, pero se ven increíbles sobre el agua y un gran granate profundo en la profundidad. Aparte de la apariencia, funcionan muy bien y es un placer usarlos. peso entre las aletas técnicas y rec, tan ideal para mí, el resorte es muy fácil de usar y sostiene la aleta de forma segura. Definitivamente lo recomiendo.

Dive rite Aletas Buceo XT

Buen material

-

Entregado dentro del tiempo estipulado buen ajuste mirando hacia adelante para probar las aletas

Dive rite Aletas Buceo XT

Aletas perfectas

-

El artículo está bien hecho y el nuevo modelo 2020 con giro lateral es mucho más fácil de usar.

Dive rite Aletas Buceo XT

Aletas diveritas

-

Utilicé diferentes tipos de aletas. Mi amigo me dijo que probara aletas Diverite y lo he estado usando desde entonces. El precio es un poco caro en comparación con otras aletas. He estado buscando este par de aletas en todo Singapur, pero ninguna tienda parece venderlo, ni siquiera un distribuidor Diverite. Muy feliz este se entregó.

Dive rite Aletas Buceo XT

Pin de vida de buceo

-

perpect fin !!!!

Dive rite Aletas Buceo XT

Mejor de lo mejor de la aleta!

-

mejor diseño, peso ligero,

Dive rite Aletas Buceo XT

Mejor aleta!

-

perpect aleta!

Dive rite Aletas Buceo XT

Mejor de lo mejor de aleta !!!

-

, Peso ligero suave, y el mejor precio! gracias! Scubastore ^ ^

Dive rite Aletas Buceo XT

Aleta xt diveright

-

mejor aleta

Dive rite Aletas Buceo XT

La vida de buceo pin

-

Creo muy buena .. y .. ppodae pero soy buen ajuste ignorantes

Dive rite Aletas Buceo XT

Me tengo am & l tamaño

-

Me gusta usar de dos a cuatro aletas diverite. Flotabilidad y, lámina rígida con una leve tiene suficiente poder en el agua

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up