up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dive rite Abrazadera Hogarthian Stage Strap Kit

Dive rite Abrazadera Hogarthian Stage Strap Kit

plus
Dive rite

Dive Rite Abrazadera Hogarthian Stage Strap Kit

Descripción Dive rite Abrazadera Hogarthian Stage Strap Kit

Nuestro Stage Bottle Rigging viene con todo lo que un buzo necesita para configurar correctamente las botellas secundarias durante años de buceo técnico. Nuestras correas de nylon de 1 pulgada (2,54 cm) con una resistencia a la tracción de 2,200 libras (998 kg) forman la correa de transporte. Resistente a la rotura, la podredumbre y la división, las correas de nylon crean una base duradera y duradera para el aparejo de la etapa, pero pueden cortarse en caso de enredo.

La banda de retención de manguera de caucho EPDM resistente resiste a la rotura y el desgarro y tiene la cantidad correcta de estiramiento. Un gran lazo de cinta en el retenedor es fácil de agarrar incluso con los guantes puestos. Las abrazaderas y los herrajes de cilindro de acero inoxidable de calidad marina son listos para el agua salada y resistentes a la corrosión.

Una pieza de cincha tubular de 5/8 pulgadas cubre la abrazadera del tanque y un lazo de cincha de nylon de 1.5 "cubre el tornillo para protección contra la abrasión.Una pieza más larga de tubo de plástico negro se desliza sobre la cincha de nylon para formar un cómodo asa en la correa de transporte. como un kit, los buceadores pueden elegir entre GM2053 7, para cilindros de 7 pulgadas de diámetro o GM2053 5, para cilindros de 5 pulgadas de diámetro. Ambos vienen con cierres de perno de acero XL. Hecho en EE. UU.

Elección entre GM2053 7, para cilindros de 7 pulgadas de diámetro o GM2053 5, para cilindros de 5 pulgadas de diámetro. Ambos vienen con broches de perno inoxidable XL.

Correa de nylon de una pulgada (2.54 cm) con una resistencia a la tracción de 2200 lb (998 kg)

El retenedor de la manguera EPDM con tirador de dedo de la coraza resiste el rodaje, el rasgado y la abrasión.

Las abrazaderas y los herrajes de cilindro de acero inoxidable de calidad marina son listos para el agua salada y resistentes a la corrosión.

Cincha tubular de 5/8 pulgadas (1,58 cm), proporciona protección contra la abrasión de la abrazadera del tanque / buzo

La cinta de 1,5 pulgadas cubre el tornillo de la abrazadera del tanque para mayor durabilidad y protección contra la abrasión.

Peso: 15 oz (.43 kg)

Hecho en EE.UU


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Dive rite? En diveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Dive rite Abrazadera Hogarthian Stage Strap Kit

Color
Negro
Tipo de Producto
Abrazaderas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dive rite Abrazadera Hogarthian Stage Strap Kit

Muy bueno

-

Es adecuado para el stage para paradas de segurodas

Dive rite Abrazadera Hogarthian Stage Strap Kit

Correa de escenario cit.

-

Parece tener una alta calidad. Verifiqué cuidadosamente qué tamaño de tanque tenía para los estudios de suelos para elegir entre pequeño o grande. Desafortunadamente, fue difícil ver qué tamaño pedí, por lo que salió mal. Hubiera tenido un pequeño pero me hice grande. Puede intentar reconstruir el kit porque no hay tiempo para devolverlo.

Dive rite Abrazadera Hogarthian Stage Strap Kit

¿cuánto tarda la entrega?

-

Se ve bien y funciona muy bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up