up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

plus
Eezy cut

Eezy Cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

Descripción Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

El exclusivo mecanismo de corte de EEZYCUT TRILOBITE proporciona la acción de corte más limpia, nítida y sin esfuerzo disponible.

Todos experimentan el factor sorpresa la primera vez que usan esta herramienta de corte diseñada ergonómicamente, a medida que corta y corta a través de la línea y las correas.

La EEZYCUT TRILOBITE está clasificada para cortar la línea con facilidad, repetidamente, con un grosor de hasta 8 mm, y puede cortar fácilmente una línea más grande.

TheTRILOBITE también hace que el trabajo ligero de todos los tipos de correas.

Con cuchillas de repuesto, esta herramienta de corte le brinda el mejor corte en todo momento.

Viene con una bolsa que se ajusta perfectamente a cualquier arnés de hasta 50 mm.

Disponible en diferentes colores.



¿Estás pensando en comprar Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite? es uno de los productos estrella en diveinn, la tienda online de buceo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En diveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Eezy cut al mejor precio. Todos nuestros productos de buceo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

Color
Amarillo
Tipo de Producto
Cortahilos
Uso Recomendado
Buceo Técnico
Buceo Recreativo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

Mejor cortalíneas

-

Simple, fácil de usar y adjuntar. Buceando en aguas turbias nórdicas con una visibilidad de dos metros, el verdadero peligro son los sedales y las redes de pesca. Este cortador es más que suficiente para cortarlos, sin necesidad de cuchillos grandes. Ama los colores: el color brillante hace que tu Buddy también lo encuentre fácilmente.

Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

Pequeño y fácil

-

Me gustan mis trilobites. Son muy compactos y delgados, y no tengo ningún problema para colocarlos en el cinturón o en la correa de mi computadora de buceo. Sin embargo, no estoy seguro de cómo ponerlo en las correas BCD.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up