up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

plus
Eezy cut

Eezy Cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

Descripción Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

Eezycut Trilobite Dir Glow Velcro.




Si lo que necesitas es Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite de la marca Eezy cut ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con diveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

Color
Negro
Tipo de Producto
Cortahilos
Uso Recomendado
Buceo Recreativo
Buceo Técnico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

Excelente y practica herramienta

-

Este es un gran producto y viene con una bolsa que puede sujetar a su cinturón de pesas con un velcro de liberación rápida. Es muy fácil sacar la herramienta de la bolsa si la necesita y, aunque no la he probado con guantes de buceo, parece que se manejará bien. También se incluyen dos cuchillas de repuesto en el paquete, lo que significa que tienes repuestos.

Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

Absolutamente la mejor herramienta de corte.

-

Herramienta de corte absolutamente perfecta, se adapta muy bien a la banda del ordenador de buceo. Compraré más, no sólo para bucear.

Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

Mejor cortalíneas

-

Simple, fácil de usar y adjuntar. Buceando en aguas turbias nórdicas con una visibilidad de dos metros, el verdadero peligro son los sedales y las redes de pesca. Este cortador es más que suficiente para cortarlos, sin necesidad de cuchillos grandes. Ama los colores: el color brillante hace que tu Buddy también lo encuentre fácilmente.

Eezy cut Herramienta Corte Emergencia Trilobite

Pequeño y fácil

-

Me gustan mis trilobites. Son muy compactos y delgados, y no tengo ningún problema para colocarlos en el cinturón o en la correa de mi computadora de buceo. Sin embargo, no estoy seguro de cómo ponerlo en las correas BCD.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up