up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

Garmin Ordenador Descent MK2S

plus
Garmin

Garmin Ordenador Descent MK2S

Descripción Garmin Ordenador Descent MK2S

Descent MK2S Computer es un reloj inteligente Garmin para running que puedes configurar para multideportes, a través de sus funciones inteligentes a través del altímetro, barómetro y brújula de 3 ejes. Este modelo incluye con aplicaciones precargadas para las siguientes actividades, nadar, correr, andar en bicicleta, remar, esquiar, golf, entre otras más que te permitirán realizar un entrenamiento óptimo y alcanzar una adecuada condición física.

Este reloj Garmin puedes configurar un plan de entrenamiento para actividades deportivas. Dentro de sus funcionalidades te permite hacer seguimiento de tu entrenamiento, hacer pagos sin contacto a través de la aplicación Garmin Pay, así como almacenar música y recibir notificaciones inteligentes (llamadas, correos, mensajes).

La autonomía de la batería es de hasta 7 días en función inteligente y si activas la función de ahorro se extiende hasta 21 días. Puedes registrar hasta 200 inmersiones y compartir este logro a través de la comunidad de Garmin Dive. Este modelo incluye GPS, GLONASS y Galileo para mantenerte ubicado y rastrear los entornos más desafiantes.
Esta es la computadora de buceo estilo reloj más pequeña que presenta múltiples modos, así como entrenamiento multideporte y funciones inteligentes.

Elija entre múltiples modos de buceo para su aventura submarina.
Mide tu rendimiento y realiza un seguimiento de tus estadísticas sobre el agua.
Más aplicaciones deportivas, como golf y esquí, significan más formas de jugar.
Esta computadora de buceo inteligente cuenta con pagos sin contacto Garmin Pay ™, almacenamiento de música y notificaciones2.
Comparte y revisa inmersiones en la aplicación Garmin Dive ™3.
La duración de la batería no te limita. Hasta 7 días en modo reloj inteligente.


Modos de inmersión:
Obtenga múltiples modos de inmersión para inmersiones con uno o varios gases (incluidos nitrox y trimix), profundímetro, apnea, búsqueda de apnea y rebreather de circuito cerrado.

Modos de inmersión personalizables:
Agregue pantallas adicionales para cada modo de inmersión que presenten los campos que desea ver.

Superficie multi gnss:
Realice un seguimiento de sus puntos de entrada y salida4 con conectividad satelital avanzada.

Registro de inmersiones:
Almacena y revisa datos de hasta 200 inmersiones y compártelos a través de la aplicación Garmin Dive.

Compatible con inreach®:
Combínalo con los comunicadores satelitales inReach4 y el estuche de buceo inReach (cada uno se vende por separado).

Aplicaciones deportivas:
Utilice perfiles de actividad precargados para correr senderos, nadar, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, remar, esquiar, jugar al golf y más.

Características listas para navegar:
Prepárate para coger algunas olas. Use la aplicación Surfline Sessions ™ en su teléfono inteligente compatible con su computadora de buceo Descent Mk2S emparejada para crear un video de cada ola que surca frente a su cámara Surfline®. Mire los videos más tarde para ver cómo le fue.

Esquí de travesía:
Manténgase informado cuando esté en la nieve. Este perfil precargado puede distinguir entre esquiar y escalar. Muestra automáticamente métricas específicas de ascenso o descenso.

Dinámica del esquí Xc:
Cuando se combina con la correa para el pecho HRM Pro ™ (se vende por separado), la métrica de potencia de esquí ayuda a medir la carga de ejercicio real de los entrenamientos de campo traviesa.

Dinámica de mtb:
Realice un seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña, además de mediciones especializadas de arena y flujo que clasifican la dificultad del sendero y la suavidad con la que desciende, lo que le brinda una puntuación para superar la próxima vez.

Métricas de rendimiento:
Vea métricas de entrenamiento avanzadas que incluyen dinámica de carrera, VO2 máx ajustado por aclimatación al calor y altitud, asesor de recuperación y más5.

Trail run vo2 max:
Trail Run VO2 max rastrea su nivel de condición física cardiovascular y se ajusta según las condiciones del sendero.

Asesor de recuperación:
Darle a su cuerpo tiempo para recuperarse entre sesiones de entrenamiento es crucial. Después de cada entrenamiento, el asesor de recuperación integrado le permitirá saber cuánto tiempo descansar antes de otro gran esfuerzo.

Entrenamientos diarios sugeridos:
Para obtener una guía de entrenamiento que lo tenga en cuenta a usted y a su nivel de condición física, obtenga sugerencias diarias de carreras y paseos en función de su carga y estado de entrenamiento actual.

Entrenamientos animados:
Siga fácilmente entrenamientos animados de cardio, fuerza, yoga y Pilates. Vea los entrenamientos directamente en la pantalla de su reloj.

Frecuencia cardíaca basada en la muñeca:
La tecnología de frecuencia cardíaca óptica6 mide la intensidad de la actividad y la variabilidad de la frecuencia cardíaca para calcular su nivel de estrés. También rastrea bajo el agua sin una correa de frecuencia cardíaca.

Sensor de pulso ox:
Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un sensor Pulse Ox6 utiliza rayos de luz en su muñeca para medir qué tan bien su cuerpo está absorbiendo oxígeno.

Respiración todo el día:
Realice un seguimiento de cómo está respirando durante el día, durante el sueño y durante el trabajo de respiración y actividades como el yoga.

Monitoreo avanzado del sueño:
Obtenga un desglose completo de sus etapas de sueño ligero, profundo y REM5, así como los datos de Pulso Ox6 y respiración. Véalo todo en un widget dedicado que incluye su puntaje de estrés y otros conocimientos.

Seguimiento de la salud de la mujer:
Utilice la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de su ciclo menstrual o embarazo. Registre los síntomas, obtenga educación sobre nutrición y ejercicio, y más. Vea los detalles en su muñeca descargando el widget de seguimiento del ciclo menstrual y la aplicación de seguimiento del embarazo de Connect IQ ™ Store7.
Alcanzas nuevas alturas. Tu reloj te acompaña.

Soporte multi gnss:
Acceda a múltiples sistemas de navegación global (GPS, GLONASS y Galileo) para rastrear en entornos más desafiantes que el GPS solo.

Mapas topográficos y de esquí:
Utilice mapas topográficos para navegar por sus aventuras y ver los nombres de las carreras y las clasificaciones de dificultad de 2.000 estaciones de esquí en todo el mundo

Sensores de superficie abc:
Navegue por su próximo sendero con sensores ABC, incluido un altímetro para datos de elevación, un barómetro para monitorear el clima y una brújula de 3 ejes.

Tecnología Pacepro ™:
Una característica PacePro, la primera en su tipo, lo ayuda a mantenerse al día con la guía ajustada por grado a medida que ejecuta un curso.

Navegación paso a paso:
Siga una ruta o un rumbo con la ayuda de indicaciones paso a paso, que le permiten saber con anticipación cuándo se aproxima el siguiente giro.

Ruta de ida y vuelta:
Ingrese la distancia que desea recorrer y obtenga sugerencias de rutas que lo llevarán de regreso a su punto de partida. El enrutamiento de popularidad Trendline ™ lo ayuda a encontrar las mejores rutas locales.
Mejora tu día a día.

Música:
Almacene hasta 2,000 canciones o acceda a aplicaciones de música desde sus servicios compatibles, incluidos Spotify®, Deezer y Amazon Music.

Pago de Garmin:
Pasa rápidamente por las líneas de pago con los pagos sin contacto de Garmin Pay1 a través de proveedores participantes.

Notificaciones inteligentes:
Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su muñeca cuando esté emparejado con un dispositivo compatible.

Funciones de seguridad y seguimiento:
Si se siente inseguro o si su reloj detecta que ocurrió un incidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes8 envían su ubicación a los contactos de emergencia.

Connect iq store:
Descargue esferas de reloj personalizadas, agregue campos de datos y obtenga aplicaciones y widgets de Connect IQ Store.


Especificaciones:

Material de la lente: cristal de zafiro
Material del bisel: acero inoxidable
Material de la caja: polímero reforzado con fibra
Compatible con correa de reloj quickfit ™: sí (20 mm)
Material de la correa: silicona
Tamaño físico: 43 x 43 x 14,15 mm
Pantalla a color: sí
Tamaño de la pantalla: 1.20 ″ (30.40 mm) de diámetro
Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles
Tipo de pantalla: luz del sol visible, memoria transflectiva en píxeles (mip)
Peso: banda de silicona: 60 g
Solo estuche: 41 g
Duración de la batería: reloj inteligente: hasta 7 días
Modo reloj con ahorro de batería: hasta 21 días
Gps: hasta 18 horas
Gps + música: hasta 6 horas
Modo gps de batería máxima: hasta 32 horas
Modo buceo: hasta 30 horas
Clasificación de agua: buceo (100 metros)
Memoria / historial: 32 gb
Características del reloj
Hora / fecha: sí
Sincronización de tiempo gps: sí
Horario de verano automático: sí
Despertador: si
Temporizador: si
Cronómetro: si
Horas de salida / puesta del sol: sí
Control de la salud: sí
Frecuencia cardíaca basada en la muñeca (constante, cada segundo): sí
Frecuencia cardíaca diaria en reposo: sí
Alertas de frecuencia cardíaca anormal: sí (alta y baja)
Frecuencia respiratoria (24x7): sí
Saturación de oxígeno en sangre de oxigeno de pulso: sí (control puntual y aclimatación opcional durante todo el día y durante el sueño)
Edad fitness: sí (en la aplicación)
Monitor de energía body battery ™: sí
Seguimiento del estrés durante todo el día: sí
Recordatorios de relajación:
Temporizador de respiración de relajación: sí
Dormir: sí (avanzado)
Puntuación de sueño y conocimientos: sí
Hidratación: sí (en garmin connect ™)
Salud de la mujer: sí (en garmin connect ™)

Sensores:

Gps: si
Glonass: si
Galileo: si
Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca garmin elevate ™: sí
Altímetro barométrico: sí
Brújula: sí
Giroscopio: sí
Acelerómetro: sí
Termómetro: si
Sensor de profundidad: sí
Monitor de saturación de oxígeno en sangre pulso ox: sí (con aclimatación)

Funciones inteligentes diarias:
Conectividad: bluetooth® smart, ant + ®, wi fi®
Connect iq ™ (esferas de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables): sí
Notificaciones inteligentes: sí
Respuesta de texto / rechazar llamada telefónica con texto (solo Android ™): sí
Calendario: si
Clima: si
Ahorro de batería reloj personalizable de bajo consumo: sí
Controla la música del teléfono inteligente: sí
Reproduce y controla ver música: sí
Almacenamiento de música: hasta 2000 canciones
Encontrar mi telefono: si
Encontrar mi reloj: si
Control remoto de la cámara virb®: sí
Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iphone®, android ™
Compatible con garmin connect ™ mobile: sí
Garmin pay ™: sí

Funciones de seguridad y seguimiento:
Livetrack: sí
Livetrack grupal: sí
Compartir eventos en vivo: sí
Detección de incidentes durante actividades seleccionadas: sí
Asistencia: si

Características tácticas
Coordenadas de cuadrícula dual: sí

Funciones de buceo:
Profundidad máxima operativa de la actividad de buceo: 100 metros
Modo de gas único: sí
Modo multigás: sí
Modo de calibre: sí
Modo apnea: sí
Modo de búsqueda de apnea: sí
Modelo de descompresión: bühlmann zhl 16c con factores de gradiente
Soporte nitrox: sí
Soporte trimix: sí
Rebreather de circuito cerrado (ccr): sí
Mezclas de gases: aire, nitrox y trimix, hasta 100% o2; 1 gas de fondo y hasta 11 gases de descompresión y / o de respaldo.
Po2: hasta 2.0 con configuración decopo2 personalizable
Inicio / fin automático de la inmersión: sí
Tiempo de espera de finalización personalizado de la inmersión: sí (20 sa 10 m)
Parada de seguridad: sí (personalizable apagado / 3min / 5min)
Paradas profundas: sí (usando factores de gradiente personalizados)
Conservadurismo personalizable: sí (bajo / medio / alto o personalizado usando factores de gradiente)
Indicador de velocidad de ascenso / descenso de buceo: sí
Ajuste automático de altitud: sí
Sin tiempo de vuelo: sí (con cuenta regresiva de 24 horas)
Planificador de inmersiones: sí (planificador básico ndl + deco multigás)
Mareas: si
Retroiluminación: sí (tiempo e intensidad configurables; encendido automático en profundidad)
Guarda automáticamente las ubicaciones de entrada y salida de buceo: sí
Pantallas de datos de inmersión personalizadas: sí
Sincronizar el registro de inmersiones con la aplicación móvil garmin dive ™: sí
Alertas y alarmas: alarmas sonoras y de vibración para velocidad de ascenso, po2, cns / otu, ndl, deco, cambio de gas. personalizable (hasta 40) audible y / o vibración por modo de inmersión, según la profundidad o el tiempo
Brújula de buceo de 3 ejes: sí (con rumbo ajustable, cambio rápido a 90r, 90l y recíproco). indica grados y dirección de regreso al rumbo establecido
Bloqueo de descompresión perdido: sí (se puede desactivar antes de la inmersión con el reconocimiento del usuario)
Restablecimiento de la carga de tejido residual: sí (en la superficie con reconocimiento del usuario)
Widget de estado del buceador de superficie: sí (intervalo de superficie, carga n2 / he, cns, otu y estado del compartimento de tejidos)

Características de navegación:
Perfiles de navegación disponibles: navegación
Barómetro integrado y tablas de mareas: sí

Funciones de seguimiento de actividad:
Contador de pasos: sí
Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine durante un par de minutos para restablecerlo): sí
Objetivo automático (aprende su nivel de actividad y le asigna un objetivo de pasos diario): sí
Calorías quemadas: sí
Pisos subidos: si
Distancia recorrida: si
Minutos de intensidad: si
Trueup ™: sí
Move iq ™: sí
Aplicación de desafíos garmin connect ™: sí (aplicación connect iq opcional)
Equipo de fitness / gimnasio: sí
Perfiles de actividad de gimnasio disponibles: entrenamiento de fuerza, cardio y elíptica, subir escaleras, subir pisos, remo en interiores, pilates y yoga
Entrenamientos cardiovasculares: sí
Entrenamientos de fuerza: sí
Entrenamientos de yoga: sí
Entrenamientos de pilates: si
Animaciones de entrenamiento en pantalla: sí
Conteo automático de repeticiones: sí

Funciones de formación, planificación y análisis:
Zonas hr: sí
Alertas de horas: sí
Horas de calorías: sí
% h máx .: sí
% hrr: sí
Tiempo de recuperación: si
Auto max hr: sí
Prueba de esfuerzo HRV (mide la variabilidad de su frecuencia cardíaca mientras está parado, durante 3 minutos, para proporcionarle un nivel de estrés estimado; la escala de esto es de 1 a 100; las puntuaciones bajas indican niveles de estrés más bajos): sí (con accesorio compatible)
Transmisión de horas (transmite datos de horas por ant + ™ a dispositivos emparejados): sí
Frecuencia respiratoria (durante el ejercicio): sí (con accesorio compatible)
Velocidad y distancia gps: sí
Pantalla (s) personalizables: sí
Perfiles de actividad personalizables: sí
Auto pause®: sí
Entrenamiento a intervalos: sí
Entrenamientos avanzados: sí
Planes de formación descargables: sí
Modos de energía personalizables en la configuración de la batería de actividad:
Auto lap®: sí
Vuelta manual: sí
Alertas de vuelta configurables: sí
Aclimatación al calor y a la altitud: sí
Vo2 max (ejecutar): sí
Estado de entrenamiento (le permite ver si está entrenando de manera efectiva mediante el seguimiento de su historial de entrenamiento y la tendencia del nivel de condición física): sí
Carga de entrenamiento (su carga de entrenamiento total durante los últimos 7 días calculada a partir de epoc estimado): sí
Enfoque de carga de entrenamiento: sí
Efecto de entrenamiento (aeróbico): sí
Efecto de entrenamiento (anaeróbico): sí
Beneficio principal (etiquetas de efecto de entrenamiento): sí
Tiempo de recuperación mejorado: sí
Entrenamientos diarios sugeridos: sí
Alertas personalizables: sí
Indicaciones de audio: sí
Hora de finalización: sí
Socio virtual: si
Correr una actividad: sí
Actividades multideportivas automáticas: sí
Multi deporte: si
Orientación del curso: sí
Segmentos en vivo de garmin: sí
Segmentos en vivo de Strava: sí
Creador de recorridos de ida y vuelta (correr / andar en bicicleta): sí
Enrutamiento de popularidad de trendline ™: sí (disponible como un tema de mapa portátil) sí
Bloqueo táctil y / o de botones: sí
Teclas de acceso rápido: sí
Desplazamiento automático: sí
Historial de actividad en el reloj: sí
Fisio trueup: sí
Funciones de ejecución

Perfiles de carrera disponibles: carrera, carrera en cinta, carrera en pista cubierta, carrera por senderos
Distancia, tiempo y ritmo basados en gps: sí
Dinámica de carrera: sí (con accesorio compatible) sí
Oscilación vertical y relación (el grado de "rebote" en su movimiento de carrera y la relación costo-beneficio con la longitud de la zancada): sí (con accesorio compatible)
Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio (muestra cuánto tiempo, en el movimiento de carrera, su pie está en el suelo en lugar de en vuelo y le permite verificar su simetría de carrera): sí (con accesorio compatible)
Longitud de la zancada (tiempo real): sí (con accesorio compatible)
Cadencia (proporciona el número de pasos por minuto en tiempo real): sí
Condición de rendimiento (después de correr de 6 a 20 minutos, compara su condición en tiempo real con su nivel de condición física promedio):
Umbral de lactato (mediante el análisis de su ritmo y frecuencia cardíaca, estima el punto en el que sus músculos comienzan a fatigarse rápidamente): sí (con accesorio compatible)
Estrategias de estimulación pacepro ™: sí
Ejecutar entrenamientos: sí
Predictor de carrera: sí
Podómetro capaz: sí

Funciones de golf:
Precargado con 42.000 cursos en todo el mundo: sí
Yardas af / m / b (distancia al frente, medio y atrás del green): sí
Yardas a bandejas / doglegs: sí
Mide la distancia del tiro (calcula la distancia exacta para los golpes desde cualquier lugar del campo): automático
Cuadro de mando digital: sí
Objetivos personalizados: sí
Seguimiento de estadísticas (golpes, putts por ronda, golpes de green y fairways): sí
Garmin autoshot ™: sí
Mapa vectorial completo: sí
Actualizaciones automáticas de Courseview: sí
Vista verde con posición manual del pin: sí
Peligros y objetivos del campo: sí
Pinpointer: sí
Juega como distancia: si
Puntuación de handicap: sí
Compatible con truswing ™: sí
Temporizador / odómetro redondo: sí
Compatible con seguimiento automático de palos (requiere accesorio): sí
Recreación al aire libre: sí
Perfiles de recreación al aire libre disponibles: senderismo, escalada en interiores, búlder, surf, escalada, bicicleta de montaña, esquí, snowboard, esquí xc, stand up paddleboard, remo, kayak, jumpmaster, táctico
Navegación punto a punto: sí
Ruta de navegación en tiempo real: sí
Volver al comienzo: si
Tracback®: sí
Modo ultratrac: sí
Modo a mi alrededor: sí
Perfil de elevación: sí
Distancia al destino: sí
Indicador de tendencia barométrica con alerta de tormenta: sí
Planificador de ascenso ClimPro ™: sí
Escalada automática de trail run: sí
Velocidad vertical: si
Ascenso / descenso total: sí
Parcela de elevación futura: sí
Mapas topoactivos de Europa precargados: sí
Mapas de carreteras y senderos precargados: sí
Mapas de la estación de esquí precargados: sí
Soporte de cartografía descargable: sí
Compatible con basecamp ™: sí
Coordenadas gps: si
Vista ´n go: si
Cálculo de área: sí (a través de connect iq ™)
Calendario de caza / pesca: sí (a través de connect iq ™)
Punto de ruta proyectado: sí
Información del sol y la luna: sí (a través de connect iq ™)
Ubicaciones de xero ™: sí
Actividad gps expedicion:
Mareas: si

Funciones de ciclismo:
Alertas (activa una alarma cuando alcanza sus objetivos, incluido el tiempo, la distancia, la frecuencia cardíaca o las calorías):
Cursos: si
Mapa de ciclo de Garmin (mapa de calles específico para ciclismo enrutable): sí
Mtb grit & flow: sí
Perfiles de ciclismo disponibles: ciclismo, ciclismo de interior, ciclismo de montaña, triatlón
Vuelta en bicicleta y potencia máxima de vuelta (con sensor de potencia): sí
Correr una actividad: sí
Ftp (umbral de potencia funcional): sí (con accesorio compatible)
Compatible con vector ™ (medidor de potencia): sí
Compatible con medidor de potencia: sí
Soporte de vector avanzado: sí
Compatible con varia vision ™ (pantalla montada en la cabeza): sí
Compatible con radar varia ™ (radar orientado hacia atrás): sí
Compatible con luces varia ™: sí
Soporte de sensor de velocidad y cadencia (con sensor): sí

Características de natación:
Perfiles de natación disponibles: natación en piscina, natación en aguas abiertas, natación / carrera
Métricas de natación en aguas abiertas (distancia, ritmo, conteo / frecuencia de brazadas, distancia de brazada, eficiencia de natación (swolf), calorías): sí
Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo de brazadas, eficiencia de nado (swolf), calorías): sí
Detección de tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa) (solo natación en piscina): sí
Registro de perforación (solo natación en piscina): sí
Temporizador de descanso básico (desde 0) (solo natación en piscina): sí
Repetir con temporizador de descanso: sí
Descanso automático (solo natación en piscina): sí
Alertas de tiempo y distancia: sí
Alertas de ritmo (solo natación en piscina): sí
Inicio de la cuenta regresiva: sí
Entrenamientos de natación en piscina: sí
Velocidad de nado crítica: sí
Frecuencia cardíaca subacuática basada en la muñeca: sí
Frecuencia cardíaca de hrm externa (tiempo real durante los descansos, estadísticas de intervalos y sesiones durante los descansos y descarga automática de frecuencia cardíaca después de nadar): sí (con hrm tri ™ y hrm swim ™)

Funciones de seguimiento de la actividad de los niños:
Aplicación de desafíos toe to toe ™: sí (aplicación opcional connect iq)


En el cuadro:

Descent ™ Mk2S
Correa de ajuste extralarga
Cable de carga / datos
Documentación


Dispositivos compatibles:

Alpha® 200i
Paquete de seguimiento de perros Alpha® 200i / K 5
Approach® CT10 Juego completo
GPSMAP® 66i
InReach® Mini
Paquete inReach® Mini Marine
Montana® 700i
Montana® 750i
Radar retrovisor para bicicleta Varia ™
Luces de bicicleta inteligentes Varia ™
Pantalla a la vista Varia Vision ™
Vector ™ 2
Vector ™ 2
Vector ™ 3
Vector ™ 3S




Garmin Ordenador Descent MK2S está disponible con diferentes características. Cómpralo en diveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Garmin. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y ordenadores y Ordenadores.

Características Garmin Ordenador Descent MK2S

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Trail Running
Senderismo
Ciclismo Carretera
Running
Golf
Ciclismo Gravel
Natación
Buceo Técnico
Funciones
Pulsómetro Muñeca
GPS
Velocímetro
Glonass
Altímetro
Actividad Diaria
Barómetro
Características Ordenadores
Interfaz Incluída
Diámetro <50 Mm
Gestión De Aire Opcional
Incluye Brújula
Compatible Con Nitrox
Batería Recargable

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Las tasas de aduana

-

Suiza: ¡se esperan tasas de aduana de CHF 120! ¡A pagar al recibir el paquete! Buen producto

Garmin descent mk2s

-

computadora de buceo superior !! entrega muy rapida. Solo el manual es un poco pobre.

Garmin mk2s

-

¡Qué wach! Muy feliz con eso

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up