up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ist dolphin tech Aletas Buceo Sumi

plus
Ist dolphin tech

Ist Dolphin Tech Aletas Buceo Sumi

Descripción Ist dolphin tech Aletas Buceo Sumi

Al utilizar la rigidez de varios materiales y los arreglos estructurales innovadores, SUMi fue diseñado para producir eficiencia de propulsión. El resultado final es un par de aletas que no solo es fácil de patear, sino que se crea un excelente momemtum para impulsar rápidamente al buzo.

El ajuste del bolsillo de la aleta del pie es el resultado de nuestra amplia experiencia en investigación y fabricación. Este es un criterio a menudo descuidado cuando los buzos eligen sus aletas. Confiamos en que SUMi será una de las aletas más cómodas que la gente se ponga.

En la parte superior de la aleta, hay 6 guías de canalización de agua para dirigir una gran cantidad de agua hacia atrás y el ángulo de la cuchilla de 22º a pie proporciona la mejor eficiencia de golpeo.


En diveinn mostramos todas las características de Ist dolphin tech Aletas Buceo Sumi. Sus dimensiones son 10x25x55 cm. y pesa 1.50 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de buceo podrás encontrar diferente tallaje de Ist dolphin tech Aletas Buceo Sumi. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Ist dolphin tech Aletas Buceo Sumi y benefíciate de todas nuestras ofertas en buceo.

Características Ist dolphin tech Aletas Buceo Sumi

Tira
Goma Fija
Color
Azul
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Recreativo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up