up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Logbooks

Cubiertas logbooks

()
load

¿Cómo elegir una funda para diario de buceo?

La funda para diario de inmersiones se utiliza para cubrir y proteger su diario de inmersiones durante la inmersión. Esta cubierta está hecha de un material impermeable para proteger su cuaderno de bitácora de daños en el agua. La funda de buceo para cuadernos de bitácora está fabricada con un material duradero para cubrir sus libros de registro y es utilizada por muchos buceadores profesionales. También puede personalizar estas cubiertas con su nombre impreso en ellas. Esta funda suele estar compuesta por neopreno. Puedes comprar estas fundas para diarios de buceo de estas marcas: Iq UV y Best Divers .
Los libros de registro para el buceo son herramientas que los buceadores utilizan para mantener un registro de sus inmersiones. Si bien existen varios registros de buceo en el mercado hoy en día, la mayoría de los registros de buceo normalmente conservan detalles básicos como la fecha y el lugar de la inmersión, la profundidad, el tiempo de inmersión, las tensiones iniciales y finales del tanque y la temperatura del agua. También puede incluir la descripción, las condiciones y la experiencia de buceo de su sitio de buceo.

Consejos para elegir una funda para diario de buceo

Las cubiertas de los cuadernos de bitácora pueden estar hechas de una variedad de materiales, incluyendo nailon, cuero y vinilo. Elija un material que sea duradero y que pueda soportar la exposición al agua, la luz solar y otros elementos.
Algunas fundas de cuadernos de bitácora pueden tener características adicionales, como bolsillos para guardar bolígrafos, tablas de buceo u otros artículos pequeños. Considere qué características son importantes para usted y elija una cubierta que satisfaga sus necesidades. Puede obtener estas fundas para cuadernos de bitácora según sus requisitos y según sus preferencias personales.
Asegúrate de que la funda que elijas se ajuste a tu cuaderno de bitácora. La mayoría de los cuadernos de bitácora son de tamaño estándar, pero algunos pueden ser más grandes o más pequeños. Comprueba las dimensiones de tu cuaderno de bitácora y elige una funda a juego.
Las cubiertas de los cuadernos de bitácora vienen en una variedad de diseños, colores y patrones. Elija una cubierta que refleje su estilo y preferencias personales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar