up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ocean reef M101A GDivers

plus
Ocean reef

Ocean Reef M101A GDivers

Descripción Ocean reef M101A GDivers

El M101A G.divers es una unidad de solo recepción que opera en un canal. El M101A se ajusta a cualquier correa de máscara convencional o modelos de máscara completa. Puede ser celebrado y compartido por más buzos gracias al altavoz de alta calidad. ) El M101A usa una batería alcalina de 9V y tiene una alarma de "batería baja" que emite un pitido cada 30 segundos cuando la batería está baja.

¿Estás pensando en comprar Ocean reef M101A GDivers? es uno de los productos estrella en diveinn, la tienda online de buceo. Tiene un peso de 0.54 kg. y su precio es de 118.99 $. En diveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Ocean reef al mejor precio. Todos nuestros productos de buceo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Ocean reef M101A GDivers

Color
Amarillo
Subcategorías
Máscaras
Tipo De Producto
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ocean reef M101A GDivers

Unidad receptora gdivers m101a

-

esta unidad recibe las transmisiones de la unidad transmisora g-divers separada adjunta al IDM de su compañero. Capta bien la señal. El lado negativo es que es un poco voluminoso. Dejo que mis alumnos lo usen cuando enseño algunas lecciones y descubrí que mis alumnos estaban felices de usarlo. Es un cambio de juego cuando se enseña, pero no espere tener conversaciones largas, solo comentarios breves parecen ser suficientes. En comunicaciones más largas, las burbujas causadas por hablar pueden interferir con la calidad de la transmisión. Estoy feliz con eso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up