up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ocean reef Máscara Facial Aria QR+

Ocean reef Máscara Facial Aria QR+

Ocean reef Máscara Facial Aria QR+

Ocean reef Máscara Facial Aria QR+

plus
Ocean reef

Ocean Reef Máscara Facial Aria QR+

Descripción Ocean reef Máscara Facial Aria QR+

Respira por la nariz mientras buceas. Adiós a las molestias en la mandíbula (sin boquilla incómoda para morder). Adiós Respiración Difícil Y Adiós Agua En Tu Snorkel Gracias A Nuestro Snorkel Seco. para bien Gran campo de visión y no más empañamiento gracias a nuestra tecnología de circulación de aire patentada y probada de forma independiente. Nuestra línea Ffsm tiene un Orinasal de diseño único para un sellado óptimo alrededor de la nariz. Todas nuestras pruebas se realizan en agua y teniendo en cuenta el uso real. Nuestras máscaras no solo están diseñadas en Italia, sino que también se fabrican en Italia. Snorkel reinventado.


Características:

- Nuevo Diseño, Nueva Correa Y Sistema De Liberación Rápida. Esto Garantiza Mayor Comodidad, Seguridad y Facilidad al Ponerse y Quitarse la Mascarilla. La liberación rápida no solo es fácil de agarrar, sino que también gira para garantizar una buena sujeción de las cómodas correas elásticas.
- Full Visual On The Underwater World - La máscara Qr+ revolucionará tu experiencia de esnórquel. Podrás Observar Todo Lo Que Sucede A Tu Alrededor Bajo El Agua Con Una Vista Panorámica De 180°. Los buceadores experimentados apreciarán el sello facial oscuro que reduce el deslumbramiento de la superficie entrante para una experiencia visual más agradable.
- Accesorios: Qr+ viene con soporte para cámara incluido. La máscara también viene con una bolsa de transporte reutilizable con fondo de malla para drenaje para permitir el secado después del uso. Qr+ es compatible con todos los accesorios de la línea Ffsm Ocean Reef. Exclusivos como Snorkie Talkie, kits de lentes ópticos y aletas de dúo a juego se suman para maximizar la comodidad para una experiencia inolvidable.




¿Quieres comprar Ocean reef Máscara Facial Aria QR+? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Máscaras faciales de la tienda online de buceo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de buceo, que se adaptan a tus necesidades en diveinn.

Características Ocean reef Máscara Facial Aria QR+

Color
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ocean reef Máscara Facial Aria QR+

Buen producto

-

Mascarilla facial completa de calidad y fácil de usar. Encaja bien sin fugas ni niebla. Capaz de bucear con este pozo a pesar de tener un nuevo buceador. Vista panorámica del océano como se describe. ¡Recomiendo encarecidamente este producto!

Ocean reef Máscara Facial Aria QR+

Muy alta calidad

-

Probé la máscara de snorkel varias veces durante mis vacaciones en Creta. Estoy realmente satisfecho y seguramente también usaré mucho la mascarilla en el futuro.

Ocean reef Máscara Facial Aria QR+

Arriba

-

¡Experiencia completamente nueva y muy recomendable para niños!

Ocean reef Máscara Facial Aria QR+

Calidad

-

Producto de calidad a un precio justo. Buenas comunicaciones a lo largo de la experiencia.

Ocean reef Máscara Facial Aria QR+

Arrecife oceánico aria qr

-

Productos de calidad, buen embalaje, envío rápido. Estoy satisfecho con el excelente trabajo.

Ocean reef Máscara Facial Aria QR+

Arrecife oceánico aria qr

-

Productos de calidad, buen embalaje, envío rápido. Estoy satisfecho con el excelente trabajo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up