up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ocean reef Máscara Facial Neptune III

Ocean reef Máscara Facial Neptune III

Ocean reef Máscara Facial Neptune III

plus
Ocean reef

Ocean Reef Máscara Facial Neptune III

Descripción Ocean reef Máscara Facial Neptune III

SIN ESFUERZO: ingeniería y diseño de segunda etapa completamente nuevos. Este FFM respira suave como la seda.

INNOVADOR: la segunda etapa está completamente integrada en la máscara, según la filosofía de nuestra empresa, pero ahora se puede desmontar rápidamente (se requiere certificación técnica de nivel 1) para un mantenimiento y un cambio rápidos como nunca antes.

RESISTENTE: la visera de doble revestimiento de la firma es conocida por su dureza y claridad incomparables, ahora combinada con la protección del regulador de tecnología PU y el deflector de silicona para absorber los impactos de un uso intenso del buceo.

CÓMODO: materiales de primera calidad, bolsillo orinasal rediseñado que desciende de la experiencia que construimos sobre cientos de miles de FFSM que fabricamos para personas de todo el mundo.

BADASS: no son nuestras palabras, solo la reacción natural de quienes miran este IDM y lo sostienen en sus manos.

PANORÁMICO: teníamos el primer puesto en el campo de visión de cualquier FFM antes del Neptune III, ¡ahora lo hemos aumentado aún más!

PRÁCTICO: todos los grandes diseñadores del mundo podrían unirse para crear el producto más hermoso de la historia, pero nosotros, los buceadores, necesitamos productos que sean más que hermosos, deben ser prácticos. Neptuno III es solo eso.

SEGURO: los beneficios fisiológicos de la respiración nasal ahora reciben cada vez más atención y ese es uno de los grandes "pros" de una máscara facial completa, pero el Neptune III combina todos los beneficios, además, un interruptor de inmersión previa a la inmersión, solo para hacer seguro de que tienes todo el control que deseas sobre tu 2da etapa.

FUNCIONAL: este producto se puede usar en casi cualquier condición, lo construimos de esa manera. Por ejemplo, ahora el Neptune III es el primer FFM que se puede quitar con una mano.

COMPLETO: al certificar este producto, decidimos que queríamos garantizar que los buceadores de OCEAN REEF pudieran confiar en un conjunto certificado, no solo en una segunda etapa y una primera etapa. Neptune III se puede adquirir con su primera etapa, manómetro, manguera de conexión rápida, pulpo de conexión rápida y máscara convencional de respaldo.

ADAPTABLE: Neptune III se vende con la mochila Neptune, una herramienta diseñada por buceadores para buceadores.




Los productos de Reguladores de la marca Ocean reef cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Ocean reef Máscara Facial Neptune III debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x25x30 cm. y su peso es de 3.60 kg.. En estos momentos Ocean reef Máscara Facial Neptune III se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Ocean reef Máscara Facial Neptune III

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ocean reef Máscara Facial Neptune III

El mejor en el mercado

-

Me encanta la simplicidad en el diseño y lo fácil que es de usar. ¡Palomé con él en mi último viaje y me encanta! Recomendaría pagar extra por la entrega, más fácil para fines de seguimiento.

Ocean reef Máscara Facial Neptune III

Máscara brillante

-

Máscara ingeniosa con un ajuste perfecto. Tengo muchas ganas de bucear con ella.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up